sábado, 29 de marzo de 2014

TEEN TOP hablando acerca de su Show, cover de Cody Simpson y su sexy debut en NEW YORK




"Estamos muy agradecidos y muy nerviosos"

Casi cuatro años después de su debut, K-pop Teen Top se encuentra en un momento peculiar en su carrera. Con la mitad de sus miembros adolescentes, y a pesar de ser crecientes de hombres jóvenes, el atuendo se comercializa principalmente como una banda colorida y divertida que uno siempre puede escuchar y bailar una canción en una fiesta. El año pasado, los chicos lanzaron su primer álbum de larga duración, "Nº 1" y comenzaron a explorar nuevos territorios con la danza y melodía melancólica "I Wanna Love" y el animoso, piano como mezclar la mermelada "Miss Right". Que ayudó a que la popularidad de la banda -- enganchara en los dos Top 10 hits en el Hot 100 del K-Pop y giras por Europa, todavía se sentía como Teen Top podrían comenzar a experimentar cuando se mantuvieron unidos a sus raíces como carismático, en sentido figurado y literalmente en el vídeo "Miss Right".

Galeria exclusiva: TEEN TOP EN EL Backstage HIGH KICK en New York [AQUÍ]

Tal vez los nervios se hicieron sentir por los chicos de Teen Top, ya que abrió su "High Kick" gira mundial en EE.UU. en la ciudad de Nueva York Teatro Best Buy . Para dar comienzo con su más reciente éxito, "Rocking" los chicos, sin duda, deben haber abierto en su momento más cómodo con la coreografía que realizan todas las semanas hace apenas siete meses. Pero los chicos eran notablemente inestables y carecían de entusiasmo por sus primeras canciones.



Antes del show, Billboard habló con los chicos - que admitieron que "porque es nuestra primera vez de gira en los Estados Unidos, estamos muy agradecidos y muy nerviosos" - acerca de dónde sus carreras están hoy. "2013 fue un año en el que pudieron promocionar el nombre Teen Top a un montón de gente", dice Teen Top: "Creemos que nuestros fans se encargaron de nosotros durante ese tiempo cuando estábamos creciendo como personas y con su ayuda, podemos dar un paso hacia adelante."

A pesar del progreso, los chicos Añaden que no se han sentido como si hubieran demostrado al público lo que realmente son. El vocalista Niel explica: "No hemos sido capaces de mostrar nuestra verdadera imagen aún. Hay una gran cantidad de sonido que no hemos ido a explorar. Esperamos mostrar un lado nuestro nuevo, en el próximo disco todo el mundo se sorprenderá con una imagen nueva y fresca. Ahora que estamos haciéndonos más mayores y más maduros, esperamos mostrar una imagen muy sexy y varonil en un futuro próximo".

"Sexy y varonil" o no, los fans todavía saludaron a los chicos en sus coloridos trajes en la etapa de apertura con grandes gritos. A medida que el espectáculo avanzaba en NY, los chicos comenzaron a calentar a la audiencia sobre todo después de sus presentaciones en inglés, después de la segunda canción. Para el tercer número, "Be Ma Girl", la coreografía era ya con más energía, pero los chicos todavía parecía más interesado en la exhibición de una imagen fresca y despreocupada como si golpearan a todos los todos con sus movimientos de baile. Si bien este tipo de movimientos en el escenario trabajan para actos como BIGBANG, Teen Top sólo estaba promoviendo un nuevo single mientras tomaba un baño de burbujas hace apenas cinco meses. Tal vez, si los chicos se les permitió mostrar el lado más "masculino" o "sexy", el carisma es el que tendría más sentido. (La falta inicial de la energía sin duda podría también ser el resultado de estar cansado y los chicos realizarán cuatro conciertos en América del Norte en el plazo de una semana con sólo dos días para adaptarse a la nueva zona horaria.)

Un tercio de la distancia en el espectáculo , los chicos se separaron en tríos, lo que lleva a un espectáculo más destacado donde los miembros L.Joe, Ricky y ChangJo cantaron "Love" de Cody Simpson. Vestidos con lindos, suéteres blancos y sentados en taburetes , se trataba de un cambio dinámico muy necesario en el espectáculo que vio a los chicos que buscan y que suenan más cómodos que nunca.

En cuanto al cover reggae -pop melodía de la cantante australiana, ChangJo dice que él es un fan de los Simpson "así que forefronted es la elección de la canción. Quería elegir una canción que sería muy fácil de escuchar para el público. "Mientras tanto , Niel , Chunji y CAP cantaron "Call You Mine " de cantante Nevada/ compositor Jeff Bernant , una elección que Chunji explica con : "Yo soy un fan de las baladas en general y yo tome la iniciativa de pedir a los demás miembros [ cantar conmigo ] ."

Los chicos continuaron para obtener más y más comodidad, para ofrecer exquisiteces en Inglés comentarios que siempre envían a su público estadounidense en un manojo de nervios . "Love You", una balada de dolor compuesta por L.Joe para la gira, fue otro punto culminante cuando los chicos miraban dulce, realizando en taburetes en , trajes de príncipe azul realmente deslumbrado. L.Joe a Billboard: "la inspiración de las películas y los libros" Eso le ayudó a componer la Canción.

Los fans continuaron apoyando a los muchachos como lo hicieron a través de su Discografía coreana junto con creciente confianza, que sazona con pimienta en sorpresa en inglés cantaron "You're Beautiful" de James Blunt y "Marry You" de Bruno Mars. El Grupo reconoció sus nervios--como rapero C.A.P. diciendo al público, "estaba nervioso, pero me alegra que les gustó"-- sigamos teniendo un gran momento. "Me siento como si estuviera soñando", dijo Ricky vocalista/bailarín a la multitud.

Mientras Teen Top planea continuar sus viajes internacionales este año, realizando en Europa, China, Taiwan y Hong Kong en este tour, con la adición de la banda, esperemos que América del sur", los chicos dicen que ellos no han estudiado lo suficiente como para grabar música en otros idiomas. "No nos sentimos que aún estamos listos", explica el grupo. "Pero esperamos que una vez más nos preparemos y podremos grabar no sólo en inglés, sino otros idiomas también".

Cuatro conciertos en América del Norte fueron confirmados, después los fans se comprometieron con la venta de entradas a través de K-pop conciertos de Krowdpop. Mientras que un show en Nueva York, Toronto y dos espectáculos de California recaudó suficiente dinero, algunas ciudades se quedaron cortos en su financiamiento público. "Estoy seguro de que los fans están decepcionados tanto como nosotros, "dice Teen Top". "La próxima vez estaremos allí, nos aseguraremos de visitar a los fans que no podemos visitar este momento."

Los chicos dicen que la gira no les ha dado tiempo para planificar sus fechas de regreso de K-pop, pero siempre vuelven - y lo que la imagen muestra - Está claro que los chicos se preocupan profundamente por su base de fans global. "Teen Top trabajará más duro para cumplir con sus fans en todo el mundo", añadió C.A.P. "Estamos haciendo esto ahora y siempre tratando de cumplir con eso. Esperamos que la gente continúe junto a nosotros y mirar hacia adelante a lo que vamos a llevar y vamos a recibir más amor por nuestros discos y giras en el futuro."

No hay comentarios :

Publicar un comentario