martes, 26 de marzo de 2013

L Joe Habla de su chica ideal, matrimonio y tatuajes

Rodeado de hermosas mujeres en la industria del entretenimiento, L Joe de Teen Top a señalado a Yoo In Na como su tipo ideal.

El 25 de marzo, Teen Top aparecieron como invitados en el programa  Mnet’s The Beatles Code,donde los miembros hablaron un poco a cerca de sus tipos ideales y de las citas.


"No creo que se necesite salir con un monton de chicas antes del matrimonio", dijo L.Joe. "Yo no tengo una novia en la actualidad, pero si tuviera una, me gustaría casarme con ella."

Añadió que si él tiene una novia que él realmente ama, que quiere hacerse un tatuaje juntos en un lugar que sólo ellos dos lo sabran.

Cuando MC Tak Jae Hoon comenzó a burlarse de él, diciendo que es 19 +, L.Joe explicó: "Puede sonar un poco privado, pero también podría ser una cosa divertida. Por ejemplo, quiero hacerme un tatuaje en algún lugar cerca de la pelvis. Me gustaría pensar en ello como un código secreto que sólo mi novia y yo sabremos".



Los MCs le preguntaron a L Joe si saldría con Solbi, que también fue un invitada en el show.

L.Joe fue sorprendido con la guardia baja, pero se las arregló para responder que no, ya que no está realmente interesado en las mujeres mayores.

Sin embargo, cuando se le preguntó quién era su mujer ideal , respondió Yoo In Na, quien es 11 años mayor que él.


No hay comentarios :

Publicar un comentario