viernes, 29 de marzo de 2013

Teen Top en Twitter

울니엘이

Nuestro Niel



이런 틴탑의 우애 ㅎ태국 잘 다녀오겠습니다 -니엘 #긴생머리그녀

Este es el amor fraternal de Teen TopㅎRegresaremos seguros de Tailandia-Niel #긴생머리그녀



get ready Thailand! I'm going!!!!

preparate Tailandia! Estoy llendo!!!!



사이어인을꿈꾸는캡형

C.A.P hyung quien sueña con ser un Saiyajin




ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ가위바위보진 우리 리키ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋNuestro Ricky perdió en piedra,papel,tijerasㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ



엔젤 알라뷰❤

Ángeles las amo❤



오늘 많이와줘서 고마워요^^♥
좀만 기다려요 갈게요~
응원소리짜앙~~♥♥♥

Gracias por venir hoy^^♥
Por favor, espere un momento, vamos a partir~
Los aplausos eran impresionantes~~♥♥♥





No hay comentarios :

Publicar un comentario