sábado, 30 de marzo de 2013

Teen Top en twitter


우린 틴탑 레인져 !! 지구를 지키자 !!! thank u Thailand! we gonna miss u T.T

Somos TEEN TOP Rangers!! Vamos a proteger el mundo!!! gracias Tailandia! vamos a extrañarte T.T



Thailand !! 선물들 엄청많네요!!!^^. 멋진무대. 기대기대기대기대 많은곡들이있습니다^^. 리키 #긴생머리그녀

¡¡Tailandia!! realmente recibimos un montón de regalos!^ ^. Gran rendimiento. Esperen con interés por escuchar las canciones ^ ^. Ricky #긴생머리그녀




으아아악

Euaaaak



화질이....좀... ㅋㅋ 미안해요!
그래도!!!! 항상 지켜보고있어요 여러분!!!ㅋㅋ

Lo siento... Acerca de la calidad... Keke y!
Siempre los estoy mirando! ㅋ ㅋ










누구발일까요ㅋㅋ 60초후에 공개됩니다! #긴생머리그녀

Cuyos pies son keke en 60 segundos será revelado! #긴생머리그녀 @ljoeljoe1123 내발이지롱         Son mios



여러분~ 뭐하시나요?
저는 엘조형과 회의중^^ #긴생머리그녀

Todo el mundo ~ ¿qué están haciendo?
Yo estoy en una reunión con L.Joe hyung^ ^ #긴생머리그녀





준비 끝!!!!!!!!!!!!!!!
아 떨린다!!! 열심히해야지!!!!!!!!!빠샤

Estoy preparado!!!!!!!!!!!!!!! ah estoy nervioso!!! Tengo que hacerlo bien!!!!!!!!! Vamos.


멋진아이(?)

Chico Cool(?)



Fuente: @TEEN_TOP
            @ljoeljoe1123
            @whdgus1004
            @wowous

Creditos: TEEN TOP PERU "Share the love"

No hay comentarios :

Publicar un comentario