martes, 19 de marzo de 2013

Chang Jo



¿Qué día es hoy?? Día para estar con las Angels ㅋ ㅋ ㅋ se les extraña tanto! ㅋ ㅋ Hasta luego! # 긴 생머리 그녀-Changjo

What day is it today!?!? Day to meet Angels ㅋㅋㅋ I miss you so much!! ㅋㅋ See you later!! #긴생머리그녀 -Changjo


오늘은 무슨날!?!? 엔젤보는 날 ㅋㅋㅋ

나 너무 뽀꼬싶어!! ㅋㅋ 이따봐여!! #긴생머리그녀


[changjo/ twitter update]: 오늘은 무슨날!?!? 엔젤보는 날 ㅋㅋㅋ
나 너무 뽀꼬싶어!! ㅋㅋ 이따봐여!! #긴생머리그녀
trans: What day is it today!?!? Day to meet Angels ㅋㅋㅋ I miss you so much!! ㅋㅋ See you later!! #긴생머리그녀 -Changjo
trans cr: ousupaluv/ twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario