miércoles, 26 de noviembre de 2014

Teen Top demanda a internautas que difundieron rumores falsos respecto a "Album sajaegi", "considerando litigación".




*Album sajaegi es la acción de comprar los álbumes propios, para generar la percepción de tener un volumen de ventas alto.*

El grupo Teen Top ha demandado a los internautas que habían propagado la falsa acusación acerca de álbum sajaegi.

La agencia de Teen Top, TOP Media, ha expresado el día 26, "Hubo acusaciones que circulan en foros relacionados con el entretenimiento, las comunidades y sitios de redes sociales en septiembre pasado con el objetivo de difamar a nuestros artistas, Teen Top. Como tal, hemos presentado una denuncia a principios de octubre con la estación de policía de Gangnam en contra de las personas que empezaron a difundir estas acusaciones.

En adición, TOP Media explicó el desarrollo de la situación "La policía recibió una orden a principios de noviembre para investigar las verdaderas identidades de los perpetradores"

Según TOP Media, la estación de policía de Gangnam declaró que: "Después de haber difamado a Teen Top con la propagación de las falsas acusaciones, investigamos a los perpetradores mediante el seguimiento de sus direcciones de IP. La mayoría de ellos son adolescentes o en sus 20s y reconocieron el delito que han cometido y están buscando un acuerdo fuera de la corte. Además, hemos recibido los datos de contacto de los perpetradores."

A partir de ahora, TOP Media ha solicitado a estas personas, escribir una carta de disculpa escrita a mano que refleje en sus acciones de difusión de falsas acusaciones y la difamación de Teen Top y la reputación de la empresa. También están considerando un acuerdo fuera de la corte con algunos de los internautas.

Además, TOP Media expresó "Las investigaciones están aún en curso y se van a tomar acciones legales contra las personas que han difundido falsos rumores. Para evitar más casos de falsas acusaciones y difamaciones, vamos a responder con acciones legales firmes."

Comunicado de prensa completo de TOP Media

¡Hola! Esto es TOP Media.

Esta declaración es con respecto a las investigaciones llevadas a cabo desde principios de octubre para nuestra empresa y nuestro artista, Teen Top en el caso de <propagación de acusaciones falsas y de demanda por difamación>

Hubo acusaciones que circulan en foros relacionados con el entretenimiento, las comunidades y los sitios de redes sociales a finales de septiembre pasado con el objetivo de calumniar a nuestros artistas, Teen Top. Como tal, hemos presentado una denuncia a principios de octubre con la estación de policía de Gangnam en contra de las personas que empezaron a difundir estas acusaciones. La policía recibió una orden a principios de noviembre para investigar las verdaderas identidades de los perpetradores.

Según los representantes de la comisaría de Gangnam, "Tras la confirmación de los perpetradores que habían difamado Teen Top mediante la difusión de falsas acusaciones, se investigó a los perpetradores mediante el seguimiento de sus direcciones IP. La mayoría de ellos estaban en sus últimos años de la adolescencia o sus 20s y reconocieron el delito que habían cometido. Además, los perpetradores están buscando un acuerdo fuera de la corte con el demandante y los datos de contacto de los perpetradores fueron comunicados a la demandante." Después de los resultados de las investigaciones, la agencia de investigación ha recibido los detalles de los internautas que buscan un acuerdo extrajudicial.

Hemos pedido a los internautas que escriban una carta de disculpa escrita a mano con una sincera reflexión sobre sus acciones de difusión de falsas acusaciones y la difamación de Teen Top y la reputación de la empresa. También estamos considerando un acuerdo fuera de la corte con algunos de ellos.

Las investigaciones siguen su curso y se van a tomar acciones legales contra las personas que han difundido falsos rumores.

Para evitar más casos de acusaciones falsas y la difamación en el futuro, vamos a responder con acciones legales firmes.

Fuente: teanasia
Trad. Inglés: http://thankyouandweloveyouteentop.wordpress.com/