miércoles, 30 de octubre de 2013

El conocimiento de TEEN TOP de como tomarte una selca: La gran revelación

L.Joe, Changjo y Ricky de Teen Top revelan "Mi método secreto personal de cómo me tomo una buena Selca" a los lectores de Naver Star Cast.

L.Joe, que ha recibido mucha atención por su “Captura-renuncia de la visión”, sin duda nos muestra un estilo de fotografía que es únicamente suyo!

Changjo,aquel que está en el equipo,que está siempre en la cima de las últimas tendencias de moda, muestra sus "incluso más frío que frescas" fotos!

Ricky, que se jacta de su color leche de piel de porcelana y sus ojos brillantes con sólo tomar una foto!

A partir de ahora, vamos a ver los métodos secretos de fotografiar una selca, así que vamos a escuchar a los tres chicos.

L.Joe


Aquí estoy yo tomandome un Selca! Cuando me tomo una Selca , es un día en que me veo mejor , es cuando me gusta el ambiente de mi entorno , y también cuando quiero demostrar a los fans lo que estoy haciendo.

En las selcas y también cuando tomo fotografías del grupo, a menudo me tomo la foto con los ojos fuertemente cerrados y sonriendo ~ Así que los fans le han dado el nombre de la L.Joe "Captura-renuncia de la visión".Si usted los busca los enlaces , usted también encontrará a L.Joe "Captura-renuncia de la visión", pero de alguna manera me siento un poco avergonzado ... porque mi intención era algo totalmente diferente.

Si usted me pregunta por qué me tomo fotos con los ojos cerrados , no tengo ninguna razón en particular para ello, pero no tengo la imagen "¿Chico rapero malo?".Creo que empecé a tomarme selcas así porque quería llevarlos a una imagen opuesto.

Como para hacer una declaración sobre mi como-hacer para tomar una Selca que salga bien , ¿no es esencial que usted tenga su propia mejor postura y la expresión facial?!. Otra cosa es seguir tomando fotos hasta que obtenga la mejor, kekeke . Todo el mundo , eche un vistazo que tomare Selcas y vamos a practicar juntos ~ Sus habilidades para tomar-selca realmente va a mejorar!. Creo que mientras más fotos tomes , mejor sabrá el ángulo que esté seguro , así que a tomar muchas , muchas fotos y le recomiendo que ponga mucha fuerza en ello!







El concepto de las fotos selca estoy revelando hoy en día es " camino a casa desde el trabajo" ~ La luz del sol era muy agradable en la calle que estaba caminando a lo largo de volver al dormitorio, así que tomé estas al caminar. La gente que pasaba por mi lado me miraban así que me sentí un poco avergonzado, pero la luz era muy bueno, así que traté de tomar algunas fotos ~! Creo que también es bueno si usted hace uso de la luz del sol para su iluminación. Me gusta la luz natural.

Changjo


Para mí, tomarme una foto Selca tiene que ver con el ángulo. Hay algunas personas cuyo lado derecho se ve lindo.Así que creo que cuanto más se sabe acerca de qué ángulo se tiene la certeza de cuando se toma una Selca, sus fotos saldrán con un mejor aspecto poco a poco cada vez más.

Si tuviera que resumir los conocimientos de Changjo para ti, primero quiero ver si mis selcas resultan mejor si las tomo desde la derecha o la izquierda, creo que se ve bien si tomo desde arriba en diagonal ... keke. Creo ♡

Ah, y yo también soy de los que descargan una aplicación interesante y lo prueban mucho. En el pasado me tomaba fotos uno por uno con diferentes expresiones y los combinan, subia las selcas como "el arte de otros seres de Changjo" y fueron todo un éxito. También he descargado algunas aplicaciones que pueden editar fotos y traté con ellos, también. El sentido del color también es importante, y diversos efectos son importantes también.



Todo el mundo, trata de tomar una fotografía, como yo, también!



Los selcas que estás mirando ahora son fotografías de un aspecto varonil, volviendose insensble con seriedad! Pueden mirar sin expresión, pero ese no es el caso ~ ♡

Ricky




No soy bueno en tomarme selcas. Así que es importante que muestre la parte que se sienta más seguro en ello~~Preparo mi cabeza cuando miro a la cámara ~ e intente realizar una expresión facial ~!Creo que las fotos salen mejor si usted los toma desde un ángulo ligeramente por encima.Centrarse en los ojos así lucira lindo.V ~ Disfrute de los gestos también! Estoy tratando de tomar fotos con una variedad de expresiones faciales, también ~

Yo me tomare con unas gafas o un sombrero, también ~ Yo también he tomado una Selca cuando llevaba el uniforme escolar~!Variando mi estilo ~~ kekeA partir de ahora voy continuar para mostrarte diversos tipos de selcas!

Después de tomar la Selca, asegúrate de revisar como resultaron las fotos~!


Va a salir como esta ~!



Tomé estas fotos en el lugar más brillante. Cuando usted toma un Selca, creo que también es importante hacer uso de la iluminación de la mejor manera!.Traté de tomarme estas fotos como L.Joe hyung, con  la luz natural. Véalos, por favor amablemente ♡

El fin.  L.Joe, Changjo, Ricky de Teen Top
Fotos provienen de TOP Media.

Fuente: http://m.news.naver.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario