lunes, 28 de octubre de 2013

Entrevista de L.Joe para la Revista DAZED & CONFUSED











¿Estabas de acuerdo hoy en día con filmar en una casa abandonada?

Ah, bueno <En conjunto> recientemente, tenía miedo pero de repente de... No le temo a los fantasmas, pero tengo miedo de la atmósfera inquietante.

Pero estamos aquí junto a ti, ¿no es así? Así que no creo que nada malo va a pasar

Muchas cosas malas sucedieron en la película, sin embargo, oh mierda.

¿Acaso la gente te reconoce cuando vas a las Salas de cine?

Me pongo mi gorra, para que nadie me reconozca. Como ese día cuando fui a ver <El Conjuro>, estaban teniendo un estreno de una película de <Hwai> así que toda la atención estaba más en el otro.

¿Vas a las Salas de Cines para ver películas a menudo?

Me gusta ver todas las películas que se estrenan en los cines. Yo los veo casi siempre solo, porque es más cómodo para mi. Nuestra residencia está cerca de COEX, por lo que podría llegar casi inmediatamente. Cuando Tengo muchas ganas de ver películas, tenemos el día ocupado con los horarios, pero me gustaría hacer uso de las madrugadas para verlas.

¿Ya sea el estado de ánimo o caracteres buenos o malos, hay películas en las que sientes "Ah, esta película es mi taza de té"?

<A Dirty Carnival> o <A Bittersweet Life>. Quiero retratar una imagen más oscura. El equipo con el que estoy trabajando es muy optimista, la imagen actual es demasiado brillante para mi.

Si pudieras crear tu propia actuación o la música, ¿cómo te gustaría hacerlo?

Actualmente estoy aprendiendo a componer. Ya que ahora sé de las características únicas de los miembros, creo que voy a ser capaz de hacerlo bien.

¿Como qué características, por ejemplo?

En el caso de Ricky, su voz es ronca pero su rango vocal es alto. La voz de Changjo es adecuado para cantar las partes fuertes. Changjo es capaz de llevar su estilo en varias partes.

¿Cuál crees que es tu encanto?

Creo que no he sido capaz de demostrar plenamente mis habilidades rapeando. Nunca he pensado en mis encantos. Hey reportero, piensa usted de sus encantos a diario?

Debido a L.Joe, es alguien que está en el escenario, como te ves?

Realmente superviso mis actuaciones de cerca, pero no veo nada más excepto mi debilidad. A veces mis expresiones o gestos resultan raro. No es las expresiones que he practicado. Me siento frustrado. Yo había practicado mucho pero parecía tan raro en lascámaras; Termino meditando sobre ello todo el día. Me gustaria verlo de nuevo hasta que estoy en el escenario al día siguiente. Mi personalidad es un poco rara así que estaría triste todo el día.

¿En la medida que no serías capaz de hablar a tus miembros?

Yo hablo con ellos (risas)

¿No puedes pensar en tus encantos?

No tengo ningún encanto. ¡Ah!, espera tengo uno! Cuando no tengo expresión, me veo muy frío, pero cuando me río, termino viendome como un tonto. ¿Mis lados extremos? Mis amigos me dicen que debería dejar de reír porque me veo como un tonto.

Las canciones de Teen Top hablan de cómo la joven generación es ahora para las personas. ¿Eres capaz de empatizar con las emociones retratadas?

Me siento un poco avergonzado al decir esto, pero nuestros miembros no tienen ni idea sobre el amor. Fue más fácil entender la letra de 'Miss Right o 'Rocking'. "No more Perfume On You" fue el más difícil para nosotros entender. Era ridículo, ¿cómo podría alguien dos veces... Pero nos gustaba la letra porque fue muy interesante. Con respecto a esas canciones que hablan de romper con su novia y querer volver con ella, creo que tengo que estudiar más sobre eso.

¿Cómo planeas estudiar eso?

De alguna manera, podre descubrirlo.

¿Cuándo te sientes como un joven?

Cuando me duele la espalda como bailo.

¿Qué era lo que quería hacer cuando te volvieras mayor legalmente?
Beber con mis amigos.

¿De verdad crees que la gente todavía espera hasta que se conviertan en legal para beber?

Pero vine a Corea cuando tenía 18 años. Es aún más difícil comprar alcohol en América. Sé de esto no porque haya intentado beber yo mismo (risas). Así que el momento en que me converti en legal, bebí.

¿Con quién has bebido y cuánto bebiste?
Fue en la reunión de la compañía. Creo que los miembros estaban allí. Yo estaba muy borracho. Creo que los miembros más jóvenes me estaban juzgando. Así que a partir de entonces, cada vez que digo que voy a beber, Niel y el resto corren a detenerme. Al principio, cuando me siento estresado me gustaría ver películas solo o simplemente caminar por las calles pero solo. Recientemente, me gustaria encontrarme con la gente y hablar con ellos. Para ser honesto, no sé el sabor del alcohol. ¿El alcohol es amargo o es dulce?

¿De qué te gusta hablar mientras bebes?

 Normalmente solemos hablar de las celebridades, ya sabes.
Creo que sólo sabre la respuesta si bebo ahora (risas). Inicialmente, hemos hablado mucho sobre la industria del entretenimiento,pero hace poco hablamos de cosas inútiles como "Bebamos", "bebe más". Creo que es más divertido y sincero de esa manera. Reírse sin motivo. Tiendo a reir mucho cuando bebo. Me reiría de cosas que no son graciosas.

¿Qué crees que fue el momento más loco en tu vida? ¿Cuándo fue?
Me vuelvo loco cuando estoy en el escenario. Sólo puedo hacer esas expresiones frente a la cámara.

¿Has visto el vídeo de la audición de nuevo desde hace 3 años?

A veces, Niel y Ricky pondrian el video en el coche. Para ser honesto, me resulta molesto (risas). Así que me gustaría buscar el vídeo de Niel. Su video fue tan raro como el mío.

¿Qué sentiste cuando viste tu video de audición de nuevo?

No podía soportar verlo. No soporto ver esos espectáculos de variedades que filmamos justo después de nuestro debut. No soporto ver nuestras actividades promocionales de 'Clap', 'Supa Luv' y 'No more Perfume On You'. Se puso mejor para mí después de 'Crazy'

He oído que la canción de su video de audición, 'Call Me Gangster' fue escrito por usted?

Sí. Lo escribí cuando estaba viviendo en América. Quería verme más feroz por lo que interprete la canción. He escrito muchas baladas hasta ahora.

¿Cómo encuentras la canción personalmente?

Me gusta.

¿Crees que será bueno si sus miembros cantaran la canción?

Sí, totalmente.

Usted pasó su infancia en América. ¿Sintió que la cultura era muy diferente y te sentias incómodo?

Fue difícil para mí como un asiático cuando llegua por primera vez a América. Fue durante mi año de 4to/5to en la escuela primaria, no podía hablar Inglés, así que no era capaz de comunicarse con el resto. Mis amigos Coreanos me ayudaron mucho. Fui ridiculizado a menudo demasiado. No sé por qué, pero a partir de entonces, empecé a actuar como si yo fuera una persona fuerte. Cuando mis amigos asiáticos fueron menos preciados por mis amigos americanos, yo me paraba para defenderlos. Para no decepcionar a mis padres, nunca he peleado. Yo nunca haría las cosas que mis padres odian. Yo quería hacer música, pero tenía miedo de que mis padres esten decepcionados, así que fui cuidadoso cuando plantié el tema.

¿Sientes que te has dado cuenta de tu sueño?

Mi sueño se hizo realidad cuando hice mi debut. En comparación con un sueño, ahora tengo una meta en mi mente. Quiero ser un cantante respetado.

Ya tienes 20, ¿qué hiciste en el día "de mayoría de edad"?
No hice nada especial. Sé que los fans me dieron regalos para conmemorar ese día, pero ahora me siento como si realmente no tengo tiempo para celebrar esos días especiales. No suelo celebrar mi cumpleaños. Me siento tan tímido al respecto, sólo quiero evitarlo. Espero que siempre tenga horarios en aquellos días.

Si sólo pudieras tener un deseo para tu cumpleaños este año, ¿qué pedirías?

"Espero que haya más transformaciones en el año 2014. Quiero ser una mejor persona "Eso fue exactamente el mismo deseo que hice el año pasado.

¿Qué película de los años 90 hizo un mayor impacto sobre ti?

Fue <Magic Kid Masuri>! Esa fue mi mayor alegría en la vida porque me fui para América. Masuri era un personaje que tenia envidia. Lo encontré tan sorprendente y fresco. Aunque me parece que es un poco infantil ahora.


No hay comentarios :

Publicar un comentario