sábado, 1 de marzo de 2014

Entrevista a TEEN TOP para CREASTAR VOL. 21





TEEN TOP

Los 6 miembros del grupo masculino Teen Top vinieron a Japón por un Arena Tour!

Como todos los miembros se convertirán en mayores en el 2014, dijeron que querían mostrar un lado más maduro de sí mismos. Para el Arena Tour, además de la imagen lleno de carisma que han presentado de ellos hasta el momento, sino que también han mejorado su atractivo sensual! Reivindicando los corazones de las chicas y para nunca dejarlas ir, dieron presentaciones que satisficieron en gran medida a sus fans. Ellos nos hablaron de su entusiasmo por su gira mundial, por supuesto, qué campos les gustaría desafiarse a sí mismos en adelante, y respondieron a un Q & A (Preguntas y respuestas) basado en las iniciales de sus nombres.



  • C de CAP: Capacidad.
Q. ¿Si pudieras tener cualquier tipo de capacidad especial, ¿Qué le gustaría ser capaz de hacer?
CAP: Me gustaría ser capaz de teletransportarme (mover instantáneamente). Si yo tuviera el poder sobrenatural para ir a donde yo quiera ir, me gustaría reducir el tiempo también, así que sería genial, ¿no es así?.

»Su Corea, Japón y Gira Mundial ha comenzado, pero ¿ha sentido algún malestar o presión cuando se presentan en el extranjero? Además, ¿qué es lo que busca con ansias cuando va al extranjero?

CAP: Practico tan duro como puedo, pero me preocupa que pueda cometer un error cuando estoy en el escenario. Pero cuando escuchas a los fans animando, eres capaz de sentir como que no va a cometer ningún error y tendrás éxito. Así que por favor animennos un montón!

Chunji: Yo no me preocupo por mi presentación,porque podemos conectarnos con los fans de varios países a través de nuestra música. Estoy ansioso por los aplausos de los fans más que cualquier otra cosa!.

L.Joe: Hemos tenido un montón de oportunidades de hacer conciertos en el extranjero hasta el momento. Así que hemos prevenido para ser capaces de cumplir con nuestros fans, eso es mayor a cualquier sensación de malestar. Quiero ver a nuestros fans extranjeros tan pronto como sea posible!

Niel: Me siento tan emocionado cuando pienso en reunirme con nuestros fans de otros países que no hemos estado antes. Esta sensación de no querer esperar un día más para mostrarles las presentaciones que hemos estado preparando realmente hace que mi corazón palpite más rápido.

Ricky: Porque quiero mostrar a nuestros fans un lado fresco de mí mismo, en el fondo de mi mente me siento presionado y un poco incómodo también. Pero estoy haciendo un esfuerzo todos los días para mostrar una mejor presentación, así que espero que todos puedan verlo.

Changjo: Cuando siento que tengo que presentar un presentación má perfecta, me pongo muy tenso. Quiero hacer un esfuerzo mayor, dando todo lo que tengo.



  • C de ChunJi : Costumbre

Q. ¿Tiene algún hábito en particular?


Chunji: Antes de subir al escenario, siempre bebo un poco de agua.

» En el 2014, Ricky y Changjo se convertirán en mayores en Corea. Pensamos que pareces-adulto y varonil un poco más en comparación con la imagen que nos has mostrado antes, pero ¿Qué tipo de persona tienen todos ustedes que consideran como un "hombre varonil"?

C.A.P: Para mí, un chico varonil es tranquilo pero interesante, y no tiene una sola cosa que es atractivo en él, pero es un hombre de varios encantos. Quiero convertirme en un chico como él, también.

Chunji: Creo que la masculinidad es un sentido de hablar con su aura aunque usted no dice muchas cosas.

L.Joe: Para mí es alguien que en cualquier lugar es visto y piensan que es genial, ese es el tipo de persona que quiero ser.

Ricky: El actor Lee Jung-jae es mi modelo a seguir. Él es realmente una persona increíble, así que siempre estoy pensando que quiero ser como mi sunbae.

Changjo: Me dirijo a la edad en el 2014, así que quiero convertirme en un chico sexy.

Niel: Un hombre masculino - Tiene que ser Niel! ¡¡Soy un hombre entre los hombres!!

» Será el 4to año desde su debut en el 2010 , así que ¿Dónde siente usted que ha crecido? Por favor , haznos saber dónde crees que has madurado o cuando has sentido que los otros miembros han madurado cuando los ve .

CAP : Creo que todos los miembros lo hicieron sin duda han mejorado mucho en sus habilidades y su apariencia.

Chunji: Creo que todos han mejorado sus habilidades y su apariencia, y también , todos se volvieron más confiados. En particular, las apariencias de Changjo y L. Joe se han convertido aún más varonil y creo que CAP hyung , Niel y Ricky han mejorado sus habilidades aún más.

L.Joe: Creo que todos los miembros han mejorado en diversos aspectos de sí mismos como sus habilidades, su apariencia y su sensación de confianza. Así que me siento orgulloso, también.

Niel: Creo que mi altura y mi labio inferior han crecido. (risas) Me he convertido en un hombre incluso más varonil .

Ricky: Creo que todos se han vuelto más atentos y se comprenden unos a otros . Y todos nosotros estamos desarrollando día a día en términos de nuestras habilidades.

Changjo: Creo que nuestra apariencia ha mejorado y también hemos mejorado mucho como cantantes. Todos los miembros definitivamente se han vuelto más varonil.



  • L de L.Joe: Lucky ( Suerte)

Q. ¿Hay algo que le haiga hecho sentir afortunado recientemente?


L.Joe : Yo siempre pienso que soy afortunado por el hecho de que tengo a los Angels a mi lado.

» Al igual que todos han crecido, pensamos que su estilo también está cambiando , por lo que se te ha dado muchos peinados hasta ahora. ¿Hay algún peinado que te gustó ? Por favor díganos qué tipo de peinado le gustaría probar en el futuro, también.


CAP : Creo que el corte del cabello medio - afeitado y el cabello corto, muy corto me conviene mejor. Así que me gustaría tener otras vez el estilo de cabello corto.

Chunji: Me gusta el estilo de cabello que tenía para las promociones de "Rocking " es el mejor. ¡También quiero intentar con el cabello corto!

L.Joe: Me gusto el cabello rubio,es lo mejor. En el futuro, me gustaría probar un peinado "dandi" !

Niel: Me gusta el estilo de cabello rizado que tenía para las promociones de "Crazy" fue el mejor. Quiero probar un nuevo peinado diferente a todo lo que he probado antes .

Ricky: Me gustan los peinados con colores "seguros", por lo que el cabello negro o marrón. Antes tenía mi cabello azul, así que me gustaría probar algo así de nuevo .

Changjo: Me gusta la mayoría de los estilos de cabello que me han dado hasta ahora. Quiero probar un color que es un poco más único en el futuro.

»Todos ustedes estan muy ocupados todos los días, así que si usted puede darse un presente por su duro trabajo, ¿Qué se daría a sí mismo?

CAP: Me daría un regalo de un teclado que puede utilizar para trabajar en las canciones.

Chunji: Una alabanza a mí mismo.

L.Joe: Me daría un poco de té yuzu(Cidra) caliente. ♡

Niel: Me daría vacaciones.

Ricky: Me daría tiempo y confianza. Es porque creo que podría convertirme en un cantante más genial si tuviera esas dos cosas.

Changjo: Me daría vacaciones y tiempo.




  • N de Niel: Notificación

Q. ¿Si tuviera que darnos una noticia personal?
Niel:He caído 2 ranking en el juego (Llora)

» Hay uno de ustedes que no sólo es activo como cantante, sino que también está trabajando ahora como actor, así que si usted fuera a hacer actuación a partir de ahora en adelante , ¿Qué tipo de película o programa de televisión te gustaría aparecer ? También, Changjo aparecerá en la película "Mak Girls", pero ¿Tuvo algún miembro que le ayudó a ensayar y se convirtió en su compañero de actuación ?
CAP : Prefiero poner toda mi energía y enfocarme en la música,en lugar de ser un actor.

Chunji: No soy capaz de ser su compañero de entrenamiento para ensayar, pero en lugar de eso a veces le doy palabras de aliento para apoyarlo en su actuación.

L.Joe: Estoy en la etapa de estudiar seriamente la actuación. Así que por favor esperen por ello!

Niel: Todos somos principiantes a la hora de actuar, así que no podemos dar ningún consejo a los miembros que lo están haciendo .

Ricky: Yo no soy el tipo de persona que da un montón de consejos sobre la actuación, pero cuando es difícil yo siempre le doy ánimo.

Changjo: Si trato de ensayar mi actuación frente a los otros miembros, estoy totalmente rompiendo en risas y no puedo practicar correctamente. Así que por lo general ensayo por mí mismo.

»Todos ustedes se llevan muy bien, así que ¿Cuál es su secreto?

CAP: Hemos estado entrenando juntos durante mucho tiempo y la convivencia también, así que realmente nos hemos convertido como hermanos.

Chunji: Nosotros siempre estamos hablando de cosas diferentes juntos. Creo que nos hemos convertido cercanos, porque hemos hablado mucho.

Changjo: Creo que es bueno decirnos cosas el uno al otro sin parar y no nos lo guardamos.

Niel: Tenemos las mismas preocupaciones, por lo que nos entendemos el uno al otro.

L.Joe: Porque hemos pasado mucho tiempo juntos, en algún momento, naturalmente empezamos a llevarnos bien.

Ricky: Tenemos consideración y preocupación por los demás. Creo que esa es la clave de nuestra amistad.



  • C de ChangJo: Colección.

Q. ¿Hay algo que tu coleccionas?

ChangJo: Estoy coleccionando las canciones que escribo. Espero que llegué el día en que tenga la oportunidad de presentar una canción genial a nuestros fans.

»Si Teen Top llegara a aparecer juntos en un drama o una película , ¿Qué tipo de trabajo te gustaría hacer?

CAP : Quiero hacer un trabajo en el que estoy haciendo todo lo posible para hacer música. Una historia donde los miembros se dejen llevar con el trabajo en la música sería bueno.

Chunji : Me gustaría aparecer en un drama como el que se lleve a cabo en una escuela. CAP hyung y Changjo serían los líderes de la escuela , Niel y L.Joe serían estudiantes modelo, yo sería el estudiante a cargo de la apariencia (risas ) , Ricky sería un estudiante de clase , creo que sería un divertido drama de los finales de la adolescencia. ( risas )

L.Joe : Quiero hacer una película de guerra . Una película en la que los seis de nosotros parecen soldados geniales! Quiero hacer una película donde todos nosotros seriamos héroes y que habría una escena muy genial de victoria al final.

Niel : Quiero hacer el papel de un fantasma. Un fantasma realmente aterrador. Quiero hacer una actuación que sorprenderá a la gente .

Ricky : Quiero hacer una película de acción donde los otros miembros son capturados por los chicos malos y yo voy a rescatarlos. Una película de acción con armas de fuego!

Changjo: Quiero filmar una película en la que los seis de nosotros aparece, chicos guapos como geniales. Una película donde yo entro como el más genial y más guapo de los seis. ( risas )


  • R de Ricky: Renovado

Q. ¿Qué es lo que hace que usted se sienta renovado?

Ricky: Mi familia , los miembros, los fans. Todos que piense en mí y estan allí junto a mí siempre me dan fuerza .Todo el mundo, de verdad ¡muchas gracias a todos !

» ¿Qué es lo que quieres asumir en el 2014 ?

CAP: Quiero intentar hacer diferentes tipos de canciones con varios cantantes que yo respeto .

Chunji : Quiero probar una variedad de campos. En particular, quiero tratar de hacer actuación y musicales.

L.Joe: Yo quiero ir en serio en la actuación. Tengo suficiente pasión por la actuación, por lo que realmente quiero mostrar a todos lo que puedo hacer .

Niel: Quiero saludar a todo el mundo a través de diferentes actividades, tales como actuación o musicales y mostrar a todos un nuevo lado de mí mismo.

Ricky: Quiero que todos mis deseos se hagan realidad. Así que, hasta ese momento, por favor mantengase al pendiente de mí.

Changjo: Creo que va a ser un año donde me retare a mí mismo en diversos campos: conciertos, la gira mundial, películas, etc

» Por último, ¿Podemos tener un mensaje para tus fans?

CAP: Gracias por siempre continuar apoyandonos. ¡En serio te amo!

Chunji: Nosotros Teen Top siempre estamos trabajando duro para mostrar un lado más fresco incluso de nosotros mismos, así que ¡por favor mirar hacia adelante por ello!

L.Joe: Queridos ángeles ~ . Todavía hace frío, ¿no es así?. Por favor, tenga cuidado de no coger resfriado y siempre vistanse con ropa cálida antes de salir . ♡

Niel:¡Queridos fans! Por favor dé mucho amor a Teen Top en el 2014, ¿bien?!.Estamos trabajando tan duro como podamos. Por favor, este siempre con nosotros !

Ricky: Gracias por estar siempre a nuestro lado. Por favor, no olvidaen que siempre estamos ahí a su lado, también.

Changjo: Incluso cuando estoy ocupado, cuando pienso en todos ustedes mi energía realmente se eleva . Quiero decirte que "En serio te amo".

Trad. al inglés: Oursupaluv