miércoles, 9 de abril de 2014

STARCAST: "Las vacaciones realmente no fueron broma"... Lo que TEEN TOP Pasó en Guam.



El brillante cielo azul, el mar azul profundo, la luz del sol deslumbrante. Es realmente un día perfecto para vacaciones. Las expresiones faciales de los seis jóvenes en la cubierta del yate nos dice todo. Esta es una Selca de sus vacaciones, ¿cierto? Es más, están tomando fotos.



"Nuestro estado de ánimo no es una broma~♪"



Esto es TEEN TOP, "Nuestro estado de ánimo no es una broma". Ahora están dando un encanto increíble, brillante y juvenil. Encima de eso, ellos tienen el océano como su telón de fondo. El refrescante y fría sensación está en su apogeo.
¿Qué es lo que Teen Top están haciendo ahora? ¿Llegaron desde lejos para unas vacaciones?

Teen Top realizó una visita a Guam. Fue su primer reality show "Never Stop en Guam". Este viaje se hizo aún más dulce, porque tienen una agenda tan ocupada con su gira mundial. Nosotros les mostraremos su salvajes y libres 4 días y 3 noches aquí en "Star Cast".



Este es el aeropuerto internacional de Incheon. Comenzando con L.Joe, uno por uno los miembros salieron. Al igual que sus espíritus eran ligeros, la forma en que salían de la camioneta parece así como la luz.

Detengámonos aquí por un momento y echemos un vistazo a su moda de aeropuerto.



ChunJi luce un abrigo azul, atrapó primero los ojos de la gente. L.Joe completó su look de moda vintage con pantalones rotos. C.A.P, por supuesto, no dejó de lado una gorra. Niel llevaba una chaqueta acolchada, mientras que Ricky y Changjo transformados en hombres de buen corazón.



"Bueno, la próxima parada es Guam"



"¿Necesitamos elegir nuestros asientos?" (Niel)



"Piedra, papel y tijera incondicional"



"Han traído sus pasaportes, ¿cierto?" (Chunji)



"Lo tengo en mi mano~" (C.A.P)

En algún momento, los procedimientos de preparación [viajes] fueron acabados. Teen Top abordo su avión de buen humor. No hay mucho para enviar a los casi cuatro horas de monótona tiempo de vuelo. Los instintos de Teen Top para tomar la selca fueron revelados en la cabina.



"Una fotografía antes de despegar" (Chunji, Changjo, L.Joe)



"Todavía lleno de energía" (C.A.P)



"No evites mi mirada" (Niel)



"Brillantes para el último" (Ricky, C.A.P, Niel)
A cuatro largas horas, más de las dos horas que le tomó los procedimientos administrativos, llega a su fin... Hemos llegado a Guam.



Finalmente, estamos en Guam. Aquí comienza el viaje real. Echemos un vistazo a cómo Teen Top disfruto de sus vacaciones en Guam.



Niel hizo la conducción. Fue hace dos años que estaba hablando sobre una licencia, si antes lo sabías, ahora parece que lo ha conseguido. Está disfrutando de un paseo en coche hacia el océano, junto a C.A.P Hyung en el asiento del pasajero.



"Yo sé cómo conducir ahora" (Niel)



Hemos llegado al océano! Ahora cada uno de ellos se encuentra cerca del mar en el camino que quieren. C.A.P goza de una pescar relajada. ¿Dijo que parecía irritado? C.A.P obtuvo su curación espiritual total mediante estas vacaciones.



"No rociar el cebo~" (C.A.P) (*Juega con las palabras de No More Perfume On You)


"Antes de entrar al agua, una captura de aegyo" (Niel, Changjo)

Aqui, todo es espectacular. El cabello húmedo de Niel es atrapar a nuestros ojos. Niel y Changjo intentaron un buceo. Niel en particular es un famoso Idol porque él puede nadar bien.


"Antes de entrar al agua, una captura de aegyo" (Niel, Changjo)



"Vi a un pez que se parecía a ti"



"El olor salado del mar es agradable~" (Niel, Changjo)

La historia es que el equipo de buceo haya disfrutado del océano como dos sirenas(?). ¿Van a volver al hotel ahora? No. Teen Top está lleno de energía. ¿Ahora a dónde van?



Esto es TEEN TOP explorando las junglas de Guam. Al frente son el equipo de Changjo & Ricky. Ellos son la cabeza, agarrando el volante y dejando atrás a sus hyungs. ¿Serán capaces de conseguir a través del difícil curso de rocas y pantanos?



"Yo soy el mejor conductor en estas partes"



"No hay nada detrás de nosotros". (L.Joe, Chunji)

Por cierto, ¿cuándo Teen Top volverá a sus alojamientos?. Estos chicos llenos de vitalidad se dirigieron a juego de bolos. Están orgullosos de su resistencia literalmente nunca parar. Su deseo desbordante de ganar también produjo algunas fotos legendarias.



Usando sus largos brazos para una pose determinada. Mirada seria de Niel. Hablando de Niel, también estaba orgulloso de sus habilidades superiores en los bolos, en el video musical de "Be Ma Girl".



"Levante para arriba, así" (Niel)



"Su forma solo se ve como un profesional" (Niel)



"Una pose limpia" (C.A.P.)



Changjo, quien quería crear una nueva historia de bolos.

(*Juego de palabras con su nombre, que suena como "crear")

Este día fue como siempre, el oficial de genio. Para darle un nombre, al temperamento de Changjo. Al parecer, que su temperamento mantuvo muy a lo largo de la partida de bolos. ¿Quién fue el que desencadenó su mal humor?



"Lo haré seductora mente~" (Ricky)



"La bola es más pesada que yo" (Chunji)



"Vamos, ChunJi"



"Y el ganador es~?"

Partido de boliche de Teen Top también ha llegado a su conclusión. Para ver el resultado, por favor ver la emisión. Si tuviéramos que dar una pequeña pista, sería que C.A.P. desempeñó un papel importante en él. La historia detrás es que su ambición era establecer en llamas como nunca antes.

Hay todavía mucho más restante del viaje de Teen Top a Guam. Las fotos reveladas aquí son como un lindo teaser para los Angels. Los episodios no son broma, Teen Top cuatro días y tres noches en Guam: por favor, ten cuidado con ellos!

Por último, los dejamos con algunas fotos bonus~



"Han recibido certificados de determinación, aplausos por favor."



"Me siento orgulloso de mí mismo~" (L.Joe)



"¿Dónde están los delfines?" (Ricky)



"Bueno, eso es todo". (C.A.P)


"Siento el encanto indescriptible".

Fuente: Naver Starcast
Cr: Oursupaluv

No hay comentarios :

Publicar un comentario