lunes, 14 de abril de 2014

Teen Top completa con éxito el primer Concierto de K-Pop en Hungría

Después de un exitoso concierto en Rusia, Teen Top, llegó con un concierto en Hungría, por primera vez para un cantante de K-Pop.

El 12 de abril, Teen Top continuó el Teen Top 2014 World Tour - High Kick en Europa, la celebración de un concierto exclusivo en Budapest por primera vez en la historia de un cantante coreano.



Los aficionados de Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Croacia, Austria, y más se reunieron en Budapest para ver a Teen Top, por primera vez en Hungría. Los aficionados se alinearon un día antes del concierto, cantando Teen Top que tiene canciones que han esperado por largo tiempo.
A pesar del final del concierto después de dos funcionamiento de la repetición, los aficionados no abandonaban el estadio, instando a Teen Top, subiendo al escenario de nuevo para realizar una canción más, que estaba programado.



En una entrevista con MTV Hungría, Teen Top declaró que Teen Top es el primer grupo coreano para llevar a cabo en Hungría y espera que el K-Pop seguirá teniendo éxito en Europa, por lo que es reconocido como otro género musical.
Mientras tanto, Teen Top también se realizó en París el 13 de abril.

Fuente: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/63608/teentop-finish-hungary-concert