sábado, 3 de mayo de 2014

TEEN TOP History Book


  • C.A.P
Registro del Estudiante

1. Biografía personal:

Nombre (Hangul) 방민수
(Hanja) 方旻洙
(Inglés) Mr. Bang

Fecha de nacimiento: 04/11/1992

Aficiones y especialidades: No moverse, parecer inmóvil, moverse lentamente.

2. Condición Física:

Altura: 1,73cm/ Peso: 64 kg / Tamaño del pie: 260 mm

3. Condición escolar:

Curso que me gusta: El tiempo de descanso (El recreo)/ Curso que no me gusta: Todo los demás.

4. Condición de carrera (se refiere a una profesional):

Las aspiraciones del estudiante: (Pasado) Diseñador / (Presente) Multi Player

5. Evaluación del estudiante:

Pasión: Lo único que quiero hacer.
Fuerza: Bajo
Memoria: Recuerdo cosas triviales.
Baile: Persona inmóvil.
Canto: Con el objetivo de ser el cantante principal
Sentido del humor: ¿Qué es eso?
Fan servicio:Persona quien muestra su rostro.
Popularidad: ¿Qué es popularidad?

6. Evaluación de los miembros de Teen Top:

C.A.P: Ja.. soy genial.
Chunji: Tan pervertido.
L.Joe: ...
Niel: El líder.
Ricky: Rendirse-
ChangJo: Actúa divertido.




  • ChunJi
1. Biografía personal:

Nombre (Hangul) 이찬희
(Hanja) 李燦熺
(Inglés) Lee Chan Hee

Fecha de nacimiento: 05/10/1993

Aficiones y especialidades: Escuchar música, cantar.

2. Condición Física:

Altura: 1,73cm/ Peso: 54 kg / Tamaño del pie: 260 mm

3. Condición escolar:

Curso que me gusta: Historia Coreano/ Curso que no me gusta: Matemáticas

4. Condición de carrera (se refiere a una profesional):

Las aspiraciones del estudiante: (Pasado) Cantante / (Presente) Cantante

5. Evaluación del estudiante:

Pasión: Excesivo
Fuerza: Insuficiente
Memoria: Mejor
Baile: En realidad no
Canto: Manejable
Sentido del humor: No realmente
Fan servicio: Careciendo
Popularidad: La mejor.

6. Evaluación de los miembros de Teen Top:

C.A.P: Pft…
Chunji: ¡Sólo realmente encantador!
L.Joe: ?
Niel: En serio desenfocado. Cabeza caliente. Se adapta muy bien con los amigos. No puede saber sus calificaciones.
Ricky: Muy rápido y terrible. A veces parece muy inteligente, pero luego a veces parece muy tonto.
ChangJo: Rápido.




  • L.Joe
1. Biografía personal:

Nombre (Hangul) 이병헌
(Hanja) 李秉宪
(Inglés) Byung Hun Lee

Fecha de nacimiento: 23/11/1993

Aficiones y especialidades: Componer, piano.

2. Condición Física:

Altura: 1,71cm/ Peso: 51 kg / Tamaño del pie: 260 mm

3. Condición escolar:

Curso que me gusta:Inglés / Curso que no me gusta: Todos los demás.

4. Condición de carrera (se refiere a una profesional):

Las aspiraciones del estudiante: (Pasado) Médico / (Presente) Parece que soy un cantante~

5. Evaluación del estudiante:

Pasión: 100
Fuerza: OMG...
Memoria: Hmm....
Baile: Bien.
Canto: Mi vida.
Sentido del humor: 300
Fan servicio: Muy bien
Popularidad: Por favor mejorarlo.

6. Evaluación de los miembros de Teen Top:

C.A.P: ¡Tú!, ¿eres un matón? (con la voz de Kim Jihyeon sunbaenim)
Chunji: Pretende ser genial
L.Joe: Guapo
Niel: Bien, pretende ser genial. ¡Deja de mirarte sólo en el espejo! Asustas cuando lo haces.
Ricky: Este hyung es como una celebridad pero usualmente es un tonto. Él es un hyung genial pero no estoy muy seguro.
ChangJo: Lento.




  • Niel
1. Biografía personal:

Nombre (hangul) 안 다니엘
(Hanja) 安다니엘
(En inglés) An Daniel

Fecha de nacimiento: 8/16/1994

Aficiones y especialidades: Dormir, dormir más, comer, ¡Nada más!

2. Condición Física:

Altura: 1,77 cm/ Peso: 56 kg / Tamaño del pie: 260 mm

3. Condición escolar:

Curso que me gusta: P.E / Curso que no me gusta: Todos los demás cursos.

4. Condición de carrera (se refiere a una profesional):

Las aspiraciones del estudiante: (Pasado) Super-héroe / (Presente) Cantante

5. Evaluación del estudiante:

Pasión: Es una batería llena
Fuerza: Es bajo.
Memoria: Lo de hoy otra vez, no puedo recordar.
Baile: Persona que se mueve muy rápido
Canto: Bien bien
Sentido del humor: ¿Parezco divertido, huh?
Fan servicio: Vergonzoso... me falta.
Popularidad: 100

6. Evaluación de los miembros de Teen Top:

C.A.P: Voy a buscar venganza
Chunji: bicho raro
L.Joe: Labios
Niel: Muy amable. Muy sincero. Somnoliento
Ricky: También se ocupa de la tensión. Mi osoTeddy que se quedo con el de por vida.
ChangJo: ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Muy divertido.




  • Ricky
1. Biografía personal:

Nombre (Hangul) 유창현
(Hanja) 劉昌炫
(Inglés) Yoo Chang Hyun

Fecha de nacimiento: 27/02/1995

Aficiones y especialidades: Escuchar canciones tristes

2. Condición Física:

Altura: 1,72cm/ Peso: 60 kg / Tamaño del pie: 265 mm

3. Condición escolar:

Curso que me gusta:Matemáticas/ Curso que no me gusta: Idioma coreano.

4. Condición de carrera (se refiere a una profesional):

Las aspiraciones del estudiante: (Pasado) Actor / (Presente) Cantante

5. Evaluación del estudiante:

Pasión: Terrible
Fuerza: Perfectamente sano~
Memoria: Si lo veo una vez lo recordaré.
Baile: 70%
Canto: ¡Voy a dar mi mejor esfuerzo! ¡Completamente!
Sentido del humor: Nada. En serio... por favor enséñeme
Fan servicio: Creo que lo hago bien pero hmmm...
Popularidad: ¡Un montón!

6. Evaluación de los miembros de Teen Top:

C.A.P: come una y otra vez
Chunji: Este chico es bien raro.
L.Joe: ¿Qué?
Niel: Parece algo así como un tonto. Siempre riendo, come mucho.
Ricky: Dios lo sabe todo.
ChangJo: Parece feliz.





1. Biografía personal:

Nombre (Hangul) 최종현
(Hanja) 崔鍾顯
(En inglés) Choi Jong Hyun

Fecha de nacimiento: 16/11/1995

Aficiones y especialidades: Ir de compras, ver vídeos de coreografías/ Gritar

2. Condición Física:

Altura: 1,77 cm ~ 1,78cm/ Peso: 62 kg / Tamaño del pie: 260 mm

3. Condición escolar:

Curso que me gusta:Inglés / Curso que no me gusta: Hablar el inglés y todos los demás cursos.

4. Condición de carrera (se refiere a una profesional):

Las aspiraciones del estudiante: (Pasado) Guardaespaldas / (Presente) Cantante

5. Evaluación del estudiante:

Pasión: Buena
Fuerza: Lo mejor,lo mejor~
Memoria: Es muy bueno.
Baile: ¿¿¿si???
Canto: Um
Sentido del humor: En realidad no
Popularidad: Nada.

6. Evaluación de los miembros de Teen Top:

C.A.P: Deja de ser molesto.
Chunji: Pervertido
Niel: Su cuerpo es firme. Todo. Odia los juegos. No puede bailar. ¡Torpe!, cría a un cachorro.
L.Joe: ¿Quién eres?
Ricky: En serio creativo y un chico rudo pegajoso. Asusta.
ChangJo: Fuerte



Cr: whdgus1004

No hay comentarios :

Publicar un comentario