miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿No More Perfume On You es una cación machista?

Me he encontrado con un post que hablaba sobre el machismo (prepotencia ante la mujer) en el Kpop y me ha llamado la atención encontrar la canción de TEEN TOP 'No More Perfume On You' entre las canciones mencionadas.

Debido al tema de la canción que es sobre un hombre saliendo con una chica mayor que el y que al mismo tiempo sale con una chica de su edad.


En este menciona la parte de canción donde sedice lo siguiente: " No uses mas perfume si no mi novia se podría enterar, nuna tu eres mi nuna , pero si realmente te gusto, es de verdad no digas nada mas, haz lo que te digo, hazlo bien...", también lo que sucede en el vídeo donde ChunJi obsequia el mismo perfume ha ambas chicas.
Y lo que mas se realza es la edad de los chicos,cuando este canción fue lanzada en el 2011 el maknae del grupo solo tenia 16 años, muy jovenes para hablar sobre este tema de engañar a su novia.

No cabe mencionar que el post esta escrito según el punto de vista y opinión de una fan del kpop interesada en este tema y de hecho creo que dio en muchas canciones que ahí se mencionaron de otros grupos.

Personalmente creo que la temática de esta canción si es un poco mas de adultos y lo que dice es fuerte respecto al tema, pero creo que la intención de Teen Top y su canción no era verse como machistas y mucho menos dejar como mensaje que esta bien que los chicos engañen a sus novias, pienso que quizá el objetivo de esta era llamar la atención de las chicas mayores y tener una nueva imagen ante ellas.

Esta canción es una de mis favoritas de TEEN TOP y creo que todo depende del punto de vista que lo veas, además cuantos grupos y artistas  hay que hablan sobre esto e incluso son cosas peores y no es porque sea una fan de este grupo si no que para mi esa es la realidad, tu ¿qué opinas respecto a esto? ¿estas de acuerdo?


No hay comentarios :

Publicar un comentario