miércoles, 20 de noviembre de 2013

Entrevista a TEEN TOP para la revista NYLON (Edición Diciembre)






TEEN TOP: ChunJi, L.Joe.

Pregunta: ¿Ustedes parecen que tienen mucha experiencia con las fiestas del club, viendolos durante la sesión de fotos?

ChunJi: Para ser honesto, aunnque nos encanta bailar en el escenario, todavía no estamos acostumbrados a bilar en un club. Personlamente, aunque me gustan las fiestas de fantasía en un club, me gusta más tener fiestas de barbacoa con mis amigos.

L.Joe: Yo no voy a clubes a menudo. Me gusta el ambiente de la sesión de fotos. En comparación con el baile en una fiesta, soy el tipo de persona que observa a las personas que estan alrededor.

Pregunta: Además de practicar el baile y el canto, ¿Qué es lo que ustedes hacen la mayor parte del tiempo?

ChunJi: Desde nuestros días de trainee, nos hemos acurrucado juntos para comer, dormir, tal vez es por eso que somos capaces de vivir tan cómodamente y abiertamente con los otros. Siempre estamos hablando de comida cuando nos reunimos. De los platos que estamos enamorados en estos momentos son las patas de pollo picante y sepia frito.

L.Joe: Hablamos de programas de televisión, películas y tonteamos como niños. De vez en cuando, competimos y apostamos entre sí durante el juego de “League of Legend”

Pregunta: ¿Qué es lo que más deseas en estos días?

L.Joe: Espero que la Navidad venga rápido. No es que quiera un regalo en particular, pero estoy deseando que llegue la nieve, Espero que sea una Navidad blanca!

Pregunta: ¿Qué palabras te hacen sentir feliz después de escucharlo?

ChunJi: En comparación con 'Tú eres guapo', me gustaría escuchar 'Eres encantador'. Nunca me canso de escuchar eso.

L.Joe: Me gustaría escuchar más "Lucha!". No importa, cuando lo escucho, es un estímulo para mí.

Pregunta: ¿Cómo recuerdas el año 2013?

ChunJi: Pasé el año parcticando el canto, pensé que iba a morir. He escuchado atentamente que mis habilidades han mejorado y estoy muy feliz por eso, pero voy a ser un mejor vocal el siguiente año.

L.Joe: Yo estaba un poco más frío este año que en el 2012. Personalmente, siento que sea la personalidad o la apariencia, soy mucho más frío que el año pasado. (risas)




TEEN TOP: ChangJo, Niel.

Pregunta: ¿Ustedes antes tenían tales expresiones diversas en la sesiónde fotos?

ChangJo: Sé que eso significa que lo hemos hecho mejor (risas)

Niel: Nosotros lo hicimos como nos dijeron... realmente agradecido porque salió bien.

Pregunta: ¿Qué fue lo más memorable que sucedió este año?

Niel: Empecé el año con 20 años (edad coreana) así que me sentí relamente nuevo para mí. Recientemente, he estado sintiendo que debía actuar con mayor madurez.

ChangJo: Nuestro primer concierto tuvo lugar en mayo. Debido a que los fans nos aman, fuimos capaces de estar en un escenario tan grande. Ricky estaba muy nervioso cuando cantó su solo, tal vez estaba tan conmovido, él lloró al momento de finalizar su presentación. Nunca podre olvidarlo.

Pregunta: ¿Cuál es el regalo más memorable que has recibido?

Niel: El apoyo y el amor incondicional de los fans, es el regalo más grande para nosotros.

ChangJo: Estaba loco por los juegos en la escuela primaria. Todavía guardo el juguete que recibí como regalo de Navidad

Pregunta: ¿Cuáles son las fortalezas de los otros miembros que usted espera tener?

ChangJo: Todavía estoy lejos de ser perfecto, así que realmente espero tener todos los puntos fuertes de los miembros. Si tengo que elegir uno, estoy muy envidioso de la refrescante voz aguda de Niel.

Niel: No teníamos pensado esto antes, pero parece que terminamos escogiéndonos entre sí (risas). Espero que pueda bailar como ChangJo. Tiene excelentes habilidades para el baile y sin embargo, es muy humilde, y por eso tengo mucho que aprender de él.

Pregunta: ¿Cómo planea pasar la navidad?

ChangJo: Es todavía un secreto. Si tuviera que dar un ligero toque, parece que vamos a pasar la Navidad con los fans. Por supuesto, después de eso, vamos a pasar tiempo con nuestras familias.

Niel: Si tengo tiempo, en lugar de ir a una fiesta, prefiero ir en un viaje. Todavía me acuerdo de haber ido a Londres solo durante nuestras últimas vacaciones. Si tengo tiempo, quiero ir a un viaje de nuevo. Parece imposible para mí caminar por la calle o ir a un club en Corea. Con sólo mirar las fotos de Maldivas me hace sentir feliz, realmente espero que pueda ir allí y tomar un descanso.



TEEN TOP: C.A.P, Ricky

Pregunta: Ustedes nunca salieron de la pantalla del monitor después de tomarse las fotos.

C.A.P: Porque estoy interesado en la ropa.

Ricky: Quería ver cómo me veía. También quería ver las fotos de los demás miembros.

Pregunta: ¿Alguna vez has pensado en qué tipo de persona quieres ser?

C.A.P: Quiero ser una persona divertida. Tengo una personalidad tranquila, es por eso que nunca he oído cosas como eso de mí. No es que yo realmente quiera ser gracioso, pero a veces también quiero levantar el estado de ánimo.

Ricky: Quiero ser una persona que no cambia.Quiero ser alguien que protege ese mismo lugar, sin cambiar nunca.

Pregunta: ¿Cuándo en el día que te sientes más confortante?

C.A.P: Cuando he terminado con el calendario, de vuelta en el dormitorio , me lavó y sólo me tiro allí. Entonces estoy feliz de que no tenga nada que hacer.

Ricky: Cuando estoy practicando. En los primeros días , me gustaría trabajar duro en las prácticas. Recientemente, siento que mi cuerpo se va endureciendo y perdiendo de vista las cosas . Por eso me esfuerzo para volver a la base en cada práctica.

Pregunta: ¿Qué fue lo más memorable que sucedió este año?

C.A.P: En lo personal , he intentado un montón de cosas que quería hacer. Empecé a estudiar \ como a escribir canciones y letras , he estado produciendo canciones divertidas. Estoy seguro de que habra un día en que podríamos interpretar una canción que escribí?

Ricky: Fue sin duda el concierto que teníamos que celebrar nuestro 3er aniversario. No sentí que era un trabajo, sino más bien una fiesta junto con los fans de Teen Top.

Pregunta: ¿Hasta dónde quieres ir como TEEN TOP?

C.A.P: Es algo que empezamos así que debemos verlo hasta el final.

Ricky: Hasta que llegamos a un mayor crecimiento y a una mayor madurez.

Pregunta: ¿Ha hecho planes para el año nuevo?

C.A.P: En lugar de encontrar algo nuevo que hacer, prefiero pasar más tiempo haciendo mejor en las cosas que ya he empezado.

Ricky: Espero tener en cuenta "nuestro objetivo inicial". Voy a tener 20 años (edad coreana), así que espero pasar más tiempo personalmente.

FUENTE: http://10050816.er.ro/ & Nylon}
Trad. al inglés: OURSUPALUV

No hay comentarios :

Publicar un comentario