domingo, 24 de noviembre de 2013

TEEN TOP FANMEETING 'ANGEL CLASS', UNA DIVERTIDA CLASE PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE TEEN TOP


Una vez más, sólo por los aficionados; completo escaparate de talentos ocultos de Teen Top. Teen Top celebró su fanclub ÁNGEL 2ND oficial fanmeeting 'Angel Class' en el Parque Olímpico de Seúl SK Balonmano Estadio de los 24 º. Ese día, más de 3.500 aficionados se reunieron y tenía una gran clase con Teen Top.

Ir con el título de la revista ‘Angel Class’, Teen Top se presentó a sí mismos como "el presidente del consejo estudiantil", "estudiantes modelo', 'número 1 en ranking', 'class presidente', entre otros apodos en el video introductorio y apareció en el escenario en uniformes escolares. La pizarra, mesa de conferencia, mesas y sillas se instalaron en el escenario para crear el ambiente de una verdadera escuela. Chunji dijo "Yo era el visual en la escuela ', y continuó a mostrar su línea de poses visuales sorprendentes, que evoca la risa de la multitud. Tanto Niel y Ricky decía ser el "alumno modelo y el mascota de los profesores". De repente, L.Joe mencionó que tenía algo que decir y le preguntó Ding Dong, el MC, "Changjo dijo que estaríamos revelando un poco de piel hoy, sino que incluso apareció en las noticias, ¿qué debemos hacer?" MC Ding Dong respondió " Me enteré de eso. Sí, habrá una cierta exposición de la piel hoy en día ", dejando L.Joe en una posición incómoda.

Teen Top cantó sus canciones de éxito como "Rocking", "Miss Right", en las dos horas; llevó a cabo un concurso, realizar actuaciones en solitario y de la unidad e incluso mostró bailes de grupos femeninos. ¡Qué bueno sería si pudiéramos tener una clase como esta todos los días, sino que era un sueño. Entonces, ¿qué pasó exactamente en la clase de Teen Top?

Primer periodo: Aprendizaje sobre Angels


Un concurso se llevó a cabo con las preguntas de los club de fans de Teen Top 'Ángel'. Las preguntas incluían "El período efectivo de ANGEL2ND, Teen Top debut del programa de música, la fecha del primer concierto". En particular, Ricky era la única persona que logró corregir responder a las preguntas difíciles ", que fue la 3 ª persona en responder de 4 miembros "," ¿Cuántas veces la palabra "ángel" aparece en la canción 'Angel'? " , lo que les valió mucho aplausos de la multitud. Sin embargo, ninguno de los miembros se las arregló para dar la respuesta correcta a la fecha del primer concierto en solitario Teen Top que ocurrió el 11 de mayo de 2013, los fans de líderes para dejar salir el suspiro de decepción. La decepción fue de corta duración ya que los miembros lograron responder correctamente a la pregunta sobre lo que la consigna era para el evento lema sorpresa fan-organizada (Gracias y te amo), celebrada durante el concierto a continuación. La cámara enfocó a los fans que tenían la consigna en el fanmeeting, fue un momento muy emotivo. Después de que, Teen Top escribió consignas para los aficionados de forma espontánea. Chunji: Yo, como, usted, Ricky: te amo; Niel: Jackpot Struck; C.A.P.: ¿De dónde eres?; Changjo: Voy a estar allí; L.Joe: Haga el favor de darme la mano.

Después de muchos intentos de engaño por parte de los miembros y giros durante el transcurso de la prueba, C.A.P. ganó el 1er. lugar y Niel estaba en el último lugar. C.A.P. dio una misión a Niel por ser el ultimo lugar, " después del fanmeeting, Niel comprará pollo frito y pizza, quitarse la camisa, sólo llevaba una chaqueta y subir una foto de sí mismo a las 11:30 horas de hoy en el SNS"

[Nota: Prueba de que Niel cumplio su reto]

Enlace permanente de imagen incrustada

Segundo perdiodo: Conocer los distintos aspectos de Teen Top



A través de actuaciones en solitario y de la unidad, Teen Top fue capaz de mostrar los diferentes estilos musicales que no habían intentado anteriormente. Vocal-line Chunji y Niel realizan dúo dinámico de "¿Estás durmiendo". Niel llevaba un traje púrpura y Chunji llevaba un traje gris, que intentó rapear por primera vez en la historia. Después de que Ricky y Changjo cantaron el 'Going to try "que G-Dragon y Jung Hyungdon cantaron en MBC" Infinity Challenge - Festival de la Canción'. Ellos cambiaron la letra "Changhyun (el verdadero nombre de Ricky) va a rapear honghonghong" y poner una perfomrnace lindo baile también. L. Joe cantó rapero Sane 'historia de alguien que conozco ". Al final de la canción, L.Joe tocó los fans diciendo "Tengo un amigo llamado L. Joe y él quería que yo digo chicos que te ama". Líder y rapero C. A. P cantó Exhibition (Kim Dongryul) ’s ‘The study of memory’ 'Cuando cantó la primera estrofa, todos en el estadio estaba sorprendido por su habilidad y en conmoción. Aunque no era perfecto, puede sentirse realmente C. A. P en el rendimiento. C. A. P incluso revela un poco de su propia canción compuesta en el vídeo ese día, mostrando su gama de talentos musicales.

Tercer periodo: Creación de recuerdos inolvidables



Los aplausos más fuertes comenzaron cuando Teen Top apareció en el escenario, vestido de las mujeres. Chunji, Niel y Changjo llevaban vestidos y bailaron 'Nonono' de A-Pink, los fans gritaron tan fuerte como si estuvieran a punto de colapsar. Chunji incluso tenía una flor en la cabeza. Los miembros revelaron algo de piel (como se había prometido antes) e incluso poner un espectáculo de danza cómica, la creación de un momento agradable para los aficionados.

Ricky, L.Joe y C.A.P., por otra parte, realizan "Red Shoes" de IU. Ricky se transforma en "Riu (Ricky + IU)", escribió un vestido rojo y zapatos rojos, la colocación de una actuación perfecta, abrumado con ternura. Después de eso, Changjo mencionó "que queríamos hacer '24 hours’ initially'; aficionados gritaban " show us "y Changjo mostraron una ola lateral.

También se celebró una fiesta de cumpleaños sorpresa por el cumpleaños de L.Joe que fué el 23. L.Joe dijo "gracias por creer siempre en nosotros, gracias por apoyarnos. Realmente espero que podamos continuar para siempre, de la mano. "L.Joe trató de expresar su agradecimiento a través de un baile (música de fondo proporcionada por los Teen tono alto 'ping' Top acapella decir de Ricky). Después de eso, Teen Top interpretó la canción significaba para los fans, 'Angel', todos los fans cantaron junto a ella la creación de un espectáculo realmente conmovedor. El fanmeeting terminó con "Miss Right" y "Crazy". C.A.P. no habia expuesto su piel hasta entonces, no podía apaciguar 'irritación durante' los miembros Crazy 'y tuvo que mostrar sus abdominales al final, la creación de un rato agradable hasta el final.

Con la conclusión del fanmeeting, Teen Top se va a Teen Top Zepp Tour 2013 – Fly High a partir del 3 de diciembre al 9 de diciembre en 5 ciudades de Japón (Nagoya, Namba, Fukuoka, Sapporo y Tokio).

Fuente: http://tenasia.hankyung.com/archives/185792
Trad. al ingles: @oursupaluv

No hay comentarios :

Publicar un comentario