jueves, 23 de enero de 2014

Ricky y ChangJo de TEEN TOP, Hyuk de VIXX, Sungjae de BTOB,JR de NU'EST posan para el tema "Edad 20" de ARENA



El 22 de enero, la revista de moda masculina "Arena Homme +" reveló varios cortes de su sesión de fotos especial titulado "Momentos especiales de la edad 20", que cuenta con cinco ídolos masculinos que han de cumplir los 20 años de edad este año, incluyendo a JR de NU'EST, Ricky y Changjo de TEEN TOP, Hyuk de VIXX y Yook Sung Jae de BTOB.

Cada miembro ídolo en pareja con un fotógrafo diferente y posó para una variedad de temas, incluyendo la rebelión, romance, tentación y nómada.

Yook Sung Jae de BTOB está mirando muy rebelde con una mirada intensa cuando él está derramando pintura sobre una estatua blanca.

JR de NU'EST se presenta sobre un conjunto de colores, rodeado de velas y botellas vacías. Esta foto desprende una sensación de cansancio y mundano, haciendo que JR paresca mucho más maduro .

Ricky y Changjo de Teen Top desprenden un ambiente de ensueño y elevan la vibra como si van a aparecer en tus sueños. Ricky luce con un ropa lujosa, mientras que mirando atrae a la cámara con sus ojos soñadores . Changjo está vestido con ropa gastada, pero es igual de atractivo, emite una energía maduro y masculino.


Hyuk de VIXX fue por el pensamiento más maduro mientras él se fotografía en una foto en blanco y negro minimalista , mirando como si estuviera perdido en sus pensamientos.

¿Con cuál concepto de la foto de 20 años de los ídolos te gusta como el mejor?









Fuente: www.soompi.com
Trad. al español: @TEENTOPPERU

No hay comentarios :

Publicar un comentario