jueves, 18 de abril de 2013

Niel de Teen Top destaca por su apariencia y confiesa que le gustaría actuar



En el próximo episodio de “Weekly Idol” de MBC que se transmitirá el 17 de abril, Niel de Teen Topreveló que destacó entre los demás miembros en términos de apariencia.

Niel, quien normalmente ha sido humilde en cuanto a su apariencia dijo: “Yo estoy en último lugar entre los miembros”, mostró una actitud diferente durante la grabación de este episodio, haciendo reír a todos en el set. Cuando fue forzado por Jung Hyung Don al nombrar a Niel como el integrante que puede destacar en términos de apariencia Niel respondió “Ricky“.

Niel explicó: “Sinceramente todos los integrantes lucen muy bien, pero en especial, Ricky es el más lindo”.

Además Niel confesó que a él le gustaría hacer de la actuación una actividad en solitario, Niel ya tiene experiencia debido a que de niño actúo antes de debutar como cantante, él también participó en el drama especial de KBS “Do You Know Taekwondo?“. C.A.P también confesó su deseo de actuar mientras que Chunji expresó que le gustaría lanzar un álbum de solista, L.Joe añadió que le gustaría componer canciones y los integrantes más jóvenes Ricky y Changjo declararon que por el momento están enfocados en sus actividades como grupo.







Fuente: Soompi
Re-subido: @Teen Top PERÚ

No hay comentarios :

Publicar un comentario