domingo, 14 de abril de 2013

Niel y su Mamá en el program de KBS MAMÁ MIA



Niel appeared on KBS Mamamia Show with his mom & revealed a little about his childhood.

Niel: There was a time when my family was rather well-off but then my father’s business wound up and it became a really difficult period of time for us. My mother had to go out to look for a job and she became a piano teacher at the piano enrichment centre. We ended up living at the piano enrichment centre. And you know there’re a lot of rooms at the place. When I was young, I didn’t really think too much about it. As a kid, when you open the door and you see so many rooms and pianos; I was happy about that. But one day I saw my mom crying alone and I realized that the place we’re living at then wasn’t our home and we’re actually living under someone else’s roof

Niel apareció en KBS Mostrar Mamamia con su madre y revela un poco acerca de su infancia.


Niel: Hubo un tiempo en que mi familia era más bien acomodada, pero luego el negocio de mi padre terminó y se convirtió en un período muy difícil de tiempo para nosotros. Mi madre tuvo que salir a buscar un empleo y se convirtió en un profesor de piano en el centro de enriquecimiento de piano. Terminamos viviendo en el centro de enriquecimiento piano. Y usted sabe que es un montón de habitaciones en el lugar. Cuando yo era joven, yo realmente no pienso demasiado en ello. Cuando era niño, cuando se abre la puerta y ve tantas habitaciones y pianos, yo estaba feliz por eso. Pero un día vi a mi mamá llorando sola y me di cuenta de que el lugar en que estamos viviendo en ese entonces no era nuestro hogar y en realidad estamos
viviendo bajo techo de otra persona






cr: @oursupaluv @eremii96
trad español: teentopgt.blogspot.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario