martes, 11 de junio de 2013

TOP Media: La respuesta a las cuestiones planteadas y el manejo del fancafe oficial.

Hola.
Esto es TOP Media.

Nosotros, TOP Media habíamos subido nuestra disculpa oficial y había pedido al empleado en cuestión a abandonar la empresa. Estamos trabajando duro en escuchar los comentarios de los fans y tomar las medidas adecuadas para mejorar, estamos tratando de reducir la distancia entre nosotros y los fans.

Hemos resumido la información dada por los fans y vamos a explicar las cuestiones planteadas pero entiendan que hay problemas que no se pueden cambiar a la vez.

Además, buscamos su comprensión si sus comentarios no se refleja aquí, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para entender a todos los comentarios de los fans.

Le daremos nuestra respuesta a las cuestiones planteadas compilados en el tablero y las comunidades libres. Hemos dicho fanmasters comunidades que estaremos subiendo un comunicado oficial sino que buscamos su comprensión sobre el hecho de que el anuncio fue cargado al fancafe oficial.

Los 3 grandes temas planteados aquí son las áreas en las que tenemos que reflexionar y mejorar. Reconocemos que algunos de ellos habían surgido debido a nuestros errores y vamos a tratar de darle una explicación para cada uno.

1. La calumnia y el rechazo de la comunicación directa de nuestro empleado

a. En cuanto a los cambios de horarios tardíos y avisos

i. A medida que el calendario oficial sólo se actualiza cuando se finalice el evento, hay casos en los que hay cambios de horarios tardíos. Parece que hay un malentendido de los fans. Como hay muchos cambios para transmitir las fechas y horas del evento y aunque puede ser que sea un poco tarde, sólo hemos subido los detalles confirmados finalizados. En respuesta a esto, vamos a trabajar duro para seguir subiendo el calendario definitivo lo más rápido posible.

b. En cuanto a la adición de asientos de conciertos y notificación retrasada

i. El promotor de venta de entradas y el organizador de conciertos habían discutido el plan de acción oficial anterior, pero un error por el organizador de conciertos habían causado entradas adicionales de conciertos que se publicará a pesar de no tener un aviso en las plataformas oficiales. A pesar de que este incidente puede ser considerado como el error por el organizador del concierto, que debería haber supervisado todo el proceso aún más a fondo. Tomaremos nota de garantizar que tales incidentes no vuelvan a ocurrir.

C. Empleado Son Soojin’s SNS la calumnia en el fandom.

d. Uso indebido del empleado SNS de TOP Media es decir el bloqueo de los fans en Twitter después de la notificación la disculpa fue subida.

i. El empleado en cuestión se le ha pedido dejar la empresa. En cuanto al empleado que ha bloqueado a los fans en su Twitter personal, incluido el mismo, la compañía expreso nuestras más sinceras disculpas y como se menciona en el anuncio disculpa, vamos a trabajar duro para escuchar la opinión de todos los fans

2. La gestión eficaz del fandom
a. con respecto a la asistencia a las transmisiones públicas

i. Ha sido un dilema en cuanto a la forma de registrar la asistencia efectiva del primer llegado, primer servido en emisiones públicas y es cierto que no hemos sido capaces de encontrar una solución que satisfaga a todos. Internamente, no podemos dejar a los fans hacer cola durante la noche (no entendemos que hemos estado recibiendo muchas quejas de los padres de los menores para detener esta práctica peligrosa) Existe el peligro de la seguridad cuando una gran multitud surge a la vez. Nos hacían pensar si será mejor si adoptamos un proceso de registro en línea, pero hay un riesgo de que las personas que han solicitado no pueden hacerlo y las personas que aparecen a pesar de que no se inscriban en línea, etc. No tenemos otros equipos que están adoptando este método, pero hay muchos problemas y nos hemos sentado juntos para pensar en una mejor solución. En este sentido, si los fans tienen un mejor método para sugerir, vamos a tomarlo en consideración lo que vamos a encontrar el mejor método de asistencia tomando antes de la próxima ronda de actividades de promoción.

3. Protección de datos personales
a. Con respecto a la fuga de datos personales en la lista de la primera inauguración del fanclub.

i. El gerente de club de fans en ese momento no esperaba una fuga de información personal. Fue un error interno y desde entonces no ha hecho solicitudes en línea visibles para el público. Nos aseguraremos de que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.

b. con respecto a tomar tarjetas de identidad de los participantes en los deportes de ídolos de febrero del 2013 por el personal a cargo.

i. Habíamos recibido varias advertencias de la emisora, ya que había fans desde la noche anterior para el ídolo deportivo. Si los fans continuaron quedandose, no se les permitiría entrar al día siguiente. Como tal, los documentos de identidad fueron revisados y mantenidos. Estábamos en condiciones de solicitar sus documentos de identidad y que estaba mal de nosotros para hacerlo. Fue un error de juicio por parte del personal a cargo y le han dicho para asegurar que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir. Tomaremos nota para asegurarse de que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.

c. Empleado enviando mensajes a la flor representa el número de personal de los participantes

i. Hemos aclarado esto con el personal a cargo (el empleado que se le había pedido salir) y nos enteramos de que esto realmente sucedió. Como esto ocurrió mientras estaba en el servicio, nos gustaría expresar nuestras disculpas. Sin embargo, creemos que en el futuro, que no sea la comunicación con el personal y los asesores fan fancafe, necesitamos comunicarnos con fanmasters de las comunidades y, cuando sea necesario. Le pediremos su autorización a través de correo electrónico antes de contactar directamente a usted.

** En cuanto a la otra información dada, vamos a trabajar duro para mejorar en consecuencia.
Los moderadores se les había dado la autoridad para garantizar el buen funcionamiento del fancafe oficial, nos hemos puesto en contacto con los moderadores sobre las reglas del foro. Los moderadores serán eliminando del contenido y los mensajes que han sido coordinados con el mismo título. (Los dos moderadores que no pueden ser contactados, por favor verifique su bandeja de entrada)

Creemos que el fancafe es un lugar para los fans que aman a Teen Top y compartir libremente sus opiniones.

Al igual que hemos respondido a la información obtenida y tratar de mejorar, vamos a echar las votaciones, que se ha enviado a nosotros a través de correo electrónico, en serio también.

Los fans y nosotros, TOP Media, nos encanta Teen Top y creemos que compartimos el mismo objetivo de hacer de Teen Top el mejor artista.

Aunque podemos tener diferentes opiniones en el proceso, esperamos que seremos capaces de entender y animarnos unos a otros para que podamos progresar juntos.

Al igual que lo que los fans desean, vamos a trabajar duro para que este fancafe sea un lugar mejor para todos.
Gracias
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Hello.

This is TOP Media.

We, TOP Media had upgraded our official apology and asked the employee concerned to leave the company. We are working hard to hear the comments of the fans and take appropriate measures to improve, we are trying to reduce the distance between us and the fans.

We have summarized the information given by the fans and we will explain the issues but understand that there are problems that can not be changed at a time.

In addition, we seek your understanding if your comments are not reflected here, but we are doing our best to understand all the comments from fans.

We will give our response to the issues raised in the board and compiled free communities. We have said that we will be uploading fanmasters communities an official statement but we seek your understanding that the ad was uploaded to the official fancafe.


The 3 major issues raised here are the areas where we need to reflect and improve. We recognize that some of them had arisen because of our mistakes and we will try to give an explanation for each.


1. Slander and rejection of direct communication of our employee

a. As late schedule changes and announcements

i. As the official calendar is updated only when the event ends, there are cases where late schedule changes. There seems to be a misunderstanding of the fans. As there are many changes to transmit the dates and times of the event and even though it might be a little late, we just finished up the details confirmed. In response to this, we will work hard to keep going up the final schedule as quickly as possible.

b. Regarding the addition of seats and delayed notification concert

i. The ticket promoter and concert organizer had discussed the previous official policy, but a mistake by the concert organizer had caused additional concert tickets to be released despite having no official announcement on the platforms. Although this incident may be regarded as an error by the organizer of the concert, which should have supervised the whole process even further. We will take note to ensure that such incidents do not recur.

C. Soojin's SNS are Employee slander in fandom.

d. NHS Employee Misuse of TOP Media is blocking fans on Twitter after notification the apology was uploaded.

i. The employee in question has been asked to leave the company. As for the employee who has blocked his Twitter fans on staff, including himself, the company express our sincere apologies and as mentioned in the advertisement apology, we will work hard to hear the views of all fans


Two. Effective management of fandom

a. with respect to assistance to public broadcasting

i. It was a dilemma as to how to record the effective assistance of first come, first served in public issues and it is true that we have not been able to find a solution that satisfies everyone. Internally, we can not let the fans queuing overnight (do not understand that we have been receiving many complaints from parents of children to stop this dangerous practice) There is a safety hazard arises when a large crowd at a time. We did think if it will be better if we adopted an online registration process, but there is a risk that people who have requested can not and persons appearing despite not enrolling online, etc.. We have other teams that are adopting this method, but there are many problems and we sat together to think of a better solution. In this sense, if the fans have a better method to suggest, let's take into consideration what we will find the best method of taking attendance before the next round of promotional activities.


Three. Privacy

a. With respect to personal data leaks in the list of the first opening of the fanclub.

i. The fan club manager at the time did not expect a leak of personal information. It was an internal error and since then has made online applications visible to the public. We will ensure that such incidents do not recur.

b. about taking cards identity of participants in sports idol February 2013 by the staff in charge.

i. We had received several warnings from the station, as there were fans from the night before for sports idol. If fans continued staying, not be allowed to enter the next day. As such, identity documents were reviewed and maintained. We were able to apply for their ID and it was wrong of us to do so. It was an error of judgment by the staff in charge and have been told to ensure that such incidents do not recur. We will take note to ensure that such incidents do not recur.

c. Employee sending messages to the flower represents the number of staff participants

i. We have clarified this with the staff in charge (the employee that he had been asked to leave) and we found out that this actually happened. As this happened while I was in the service, we would like to express our apologies. However, we believe that in the future, other than to communicate with staff and advisors fancafe fan, need to contact fanmasters of communities and, when needed. We will ask your permission via email before directly contact you.


** For other information given, we will work hard to improve accordingly.


The moderators had been given the authority to ensure the proper functioning of official fancafe, we have contacted the moderators on the forum rules. Moderators will be removing the content and messages that have been coordinated with the same title. (The two moderators who can not be contacted, please check your inbox)

We believe that the fancafe is a place for fans who love Teen Top and share their views freely.

As we have responded to the information obtained and try to improve, we will take the feedback, which has been sent to us via email, really well.

The fans and us, TOP Media, we love Teen Top and believe we share the same goal of making the best artist Teen Top.

Although we may have different opinions in the process, we hope that we will be able to understand and encourage each other so that we can progress together.

Like what the fans want, we will work hard to make this fancafe a better place for all.
Thanks




Fuente: http://cafe.daum.net/TEENTOP/
Trad. al ingles: oursupaluv
Trad. al español: @TeenTopPERU

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