sábado, 16 de noviembre de 2013

ChagJo Twitter

@whdgus1004:

Gracias a todos los que me desearon un feliz cumpleaños número 19. Realmente fue un cumpleaños inolvidable!. Siento que he aprendido que hay muchas personas que piensan en mí y me aprecian, así que por favor cuide de mí, te mostraré mi mejor lado en las promociones por venir! una vez más me gustaría dar las gracias a las personas que me desearon un feliz cumpleaños.

Thanks to everyone who wished me a happy 19th birthday. It really was an unforgettable birthday!. I feel I have learned that there are many people who believe in me and appreciate me, so please take care of me, I'll show my best side in promotions to come! Once again I would like to thank the people who wished me a happy birthday.

No hay comentarios :

Publicar un comentario