domingo, 22 de diciembre de 2013

Entrevista de TEEN TOP para 10Asia



Sus ideas sobre las frases, ChangJo dejó en twitter: "Los pensamientos llevan a más pensamientos y acciones conducen a más acciones..." (Subido en twitter el 17 de Septiembre del 2013).

Chunji: (mirando a Changjo) donde viste eso de nuevo.

Niel: (con voz juguetona) Fanfarrón, eso es un fanfarrón.

Todo el mundo: (irrumpio para reír)

Changjo:  Encontre esto cuando estaba buscando en el Internet, me gustó así que lo publique. Los miembros hablan de mí cuando posteo estas cosas (risas). Yo podría relacionarme con esto entonces así que lo publique.

Niel: Cuando él ve buenas frases, le gusta compartirlo con los fans.

¿Cuáles son sus buenos deseos el uno para el otro para el 2013?
Changjo: Ricky de hecho se convirtió en un hombre este año. (Risas) Espero que sigua siendo más hombre este año y que cresca más.

Ricky: Me gustaría que los miembros siempre tengan buena salud. Y nos quedemos como amigos para siempre como estamos ahora.

CAP: Ricky y Changjo se convertirán en adultos en un mes, en realidad espero ver más noticias sobre eso (?).

Niel: Espero que la canción de L.Joe hyung y CAP hyung que están trabajando salga bien, así podríamos darle una buena canción. Las canciones son como joyas!

L. Joe: Ya que los miembros han dicho todo, (pediré un deseo) para mí. Espero subir de peso. (Risas)

Chunji: Por último, espero que nuestro trabajo en equipo sea aún mejor.

¿El trabajo en equipo? Ahora se ve bastante bien.

Chunji : Es bueno, pero ... sólo está allí (risas ) . Hay momentos en que no lo es.

L. Joe : (mirando a Chunji ) ¿Estás hablando de los juegos?

Niel : Nuestro trabajo en equipo en realidad es muy bueno, pero en el mundo online (sacudiendo la cabeza) aw , nosotros no podemos llevarnos bien. (Risas). Todos nosotros , excepto Changjo, juegan juegos. Cuando ves a otros artistas jugando juegos , simplemente se llevan bien. Perdemos (nuestro trabajo en equipo, cuando se trata de juegos ), sólo perdemos.

Chunji : Creo que sólo nos podemos llevarnos en el mundo online . En el 2014, nuestro trabajo en equipo será mejor así que vamos a tener más éxito en los juegos, y Teen Top también tendrá éxito .

Todos: (estallan en risas)

Igual que C.A.P antes, Ricky y Changjo pronto se convertiran en chicos de 20 años. Tal vez hay cosas que los Hyungs puedan hacer como un adulto que los dos envidian .

Chunji : El beber alcohol . (Risas) Ya que ambos son menores de edad, no pueden beber alcohol durante las reuniones. Los cuatro de nosotros ( CAP , Chunji , L.Joe y Niel ) bebemos, pero en realidad no me gusta.

Changjo : A Ricky y a mí siempre nos dejan fuera durante las fiestas de bebida. ( Risas ) Además, las películas ! No fuimos capaces de ver la película recientemente estrenada clasificada R, "Amigo 2 '. Queremos ver las películas R- 19 sin preocupaciones. (Risas)

Después de 5 años, todos ustedes estarán en sus veinte años ....! ( Risas ) ¿Qué va a hacer Teen Top en 10 años ?

Changjo : Voy a estar casado para entonces , ¿verdad?

CAP : ¿No voy a estar en mis 30, entonces?

Todos: (Risas )

Chunji : Tengo que estar casado ! Ah , voy a estar sirviendo al ejército!

Niel : Estaré alistandome para el ejército ! ( Risas ) Ninguno de los miembros quiere estar en el ejército.

Chunji : Los miembros se casarán . Te puedo decir !

Niel : Ah , hemos hablado de cosas sobre el matrimonio .

Chunji : Una de ellas es hacer una apuesta para dar un montón de dinero de felicitación a cualquiera que se casa primero . ¿Fue ₩ 3.000.000 cada uno?

CAP : ₩ 5.000.000 cada uno.

Chunji : Con todo eso sería ₩ 25 millones ! Pero eso va a disminuir gradualmente . ( Risas )

Niel : Daremos ₩ 1000 para el que se case último. No tenemos idea de quién irá primero , pero creo que CAP hyung se casará último. CAP hyung recibirá ₩ 1000 . Añadiendo de todos ellos hará ₩ 5000 .

Sólo con ver a Ricky sonriente, da a la gente la energía positiva por lo que se le dio el apodo de "felicidad" . ¿Hay momentos en que usted tiene un tiempo difícil?

Ricky : No hay momentos en que me siento así . El solo hecho de que los miembros este a mi lado, estoy bien .

Algo trivial por lo que ustedes han peleado recientemente.

Chunji : Yo no creo que haya ninguna .

Niel : (de repente se le ocurre algo) Ah ! Hay una cosa . Debido a juegos .

Ricky : Cuando jugamos LOL ( League of Legends ) , la atmósfera sólo se convierte en ira. ( Risas ) Nada más que eso.

Niel : Aparte de los juegos , el ambiente que nos rodea es realmente bueno. ( Risas )

Si bien las actividades de Teen Top marchan bien, pienso en esto y quedo como estoy .
Chunji : Mis intenciones originales. " No te rindas , no seamos arrogantes " es mi lema y mi intención original. Pensando así, y simplemente vivir , creo que va a ser feliz.

CAP : Permanecer como soy ahora .

Ricky : Trabajar duro . Ha pasado mucho tiempo desde el debut , pero no seas presumido y trabaja tan duro como hice la primera vez.

L. Joe : no voy a cambiar mi personalidad.

Chunji : pero el cambio es bueno!

Todos: (Risas )

Niel : Para mí , las intenciones y la determinación originales. Creo que esos son los más importantes. No se olvide de cómo empezo y siempre hay que estar agradecidos .

Por último , envíe un mensaje a sí mismo para el 2014 .

Chunji :
No se olvide de sus intenciones y pensando en los fans , siempre trabaja duro.

CAP : Seguir trabajando duro como hasta ahora en el 2014 .

Ricky : Espero que pase lo que pase , usted sea feliz .

L. Joe : Vamos a ser aún más genial !

Changjo : Hagas lo que hagas , sólo debes seguir luchando para que usted sea feliz .

Niel : Vamos a hacer todo bien. Resolver las cosas , no importa lo mucho que sean, apoyate en los miembros y creer en los demás y pensar en los fans, y espero que el 2014 sea el año de Teen Top . ( Risas )

Hablando de fans, por último , ¿qué quieres que decirles ?

Niel : Nuestros fans ..

Chunji : Tenemos que tener una larga plática.

Niel : Te queremos !

Todos: ( sonrisas)


FUENTE: heyboy-CJ
TRAD. AL INGLÉS: fyteensontop
TRAD. AL ESPAÑOL: @TeenTopPERU

No hay comentarios :

Publicar un comentario