miércoles, 25 de diciembre de 2013

Guía del Drama TV coreano: TEEN TOP PRIMER♡ ARENA TOUR ESTÁ DECIDIDO!





¡¡TEEN TOP Primer ♡ Arena Tour esta decidido!!

Con su “kal-gunmu” [Formación del baile como el cuchillo] donde incluso los ángulos de los brazos y las piernas y la altura de sus saltos coincide, Teen Top se ha convertido en un nombre que es conocido no sólo en Corea, sino también en Japón. El arma letal aún tocara suelo en Japón haciendo su primera aparición en la revista!

¿Entusiasmado con su primer Arena Tour y hacer turismo en Japón?

Durante sus conciertos ellos van desde una rotación casi sin parar de brillantes y extremadamente dificiles presentaciones de baile hacia una idea verdadera de sus rostros lindos a la hora de ser MC ... Teen Top en el escenario tiene la reputación de "Si usted no los ha visto en vivo, no puede hablar de Teen Top!". En febrero del 2014, se llevara a cabo su primer Arena Tour en Japón! Les preguntamos a los seis de ellos quienes estan a punto de enfrentar el gran que los mantendra entusiasmados!

» Felicitaciones por su primer arena tour! ¿Qué tipo de imagen tiene usted del escenario?
Niel: Un gran escenario largo que representa a Japón! Esa es una imagen de alguien quien nos ha reconocido de ser capaz de permanecer como cantantes.

C.A.P: El hecho de que vamos a ser capaces de hacer una gira en estadios como que la siguiente vez es un verdadero honor. Francamente, ya que es un lugar grande, también me preocupo por si los asientos llenaran ... Pero incluso si no se llenan, vamos a poner el 100% de nuestra energía y trabajo duro, así que espero que mucha gente venga a divertirse con nosotros.

»¿Qué debemos tener en cuenta en este concierto?

Ricky: Creo que se puede decir que todas las presentaciones desde el inicio hasta el final será algo de tener en cuenta!

L. Joe: Todos los miembros alcanzaran la mayoria de edad el siguiente año, así que creo que en todas nuestras presentaciones estaremos en condiciones de presentar un ambiente más varonil y emitir más del ambiente de un hombre. ¿Por ejemplo? (se avergüenza) presentaciones más sexy y similares?

Chunji: Creo que el encanto de un concierto de Teen Top es cómo los miembros se divierten cantando y bailando y cómo llegamos a ser uno con el público e ir salvaje juntos. Esta vez, estamos poniendo nuestro poder en las presentaciones con todos los miembros por supuesto, pero también en presentaciones en solitario de los miembros. Estamos preparando varias canciones japonesas y canciones pop extranjera, así que por favor esperen por ello.

» Durante su arena tour, ¿Hay algún tipo de comida que desee comer o un lugar donde quieras ir?

Changjo: No estoy seguro todavía ... Voy a recopilar un poco de información en conjunto poco a poco a partir de ahora . Cuando me llegen recomendaciones de la gente que me rodea, deseo ir a todos ellos , no es así .

Ricky : ¡Quiero ir a Disneylandia! Todos nosotros hemos querido ir desde hace mucho tiempo.

( Los otros miembros comienzan a gritar "Disney ! Definitivamente quiero ir! ", y siguen trabajando por ello )

Ricky : Ha sido un sueño para nosotros desde que debutamos en Corea, así que definitivamente quiero hacerlo realidad . Por supuesto , cuando nos vamos , será con todos los miembros ♪

Niel : Yo también quiero ir a un onsen [aguas termales] . Será febrero, así que un lugar donde la nieve está cayendo sería bueno. ¿No es romántico estar al aire libre en las aguas termales con la nieve que cae ? ¿Dónde estarían la cantidad de nieve que cae? ¿Hokkaido ? ! Sapporo? ! Mientras que me sumerja en el onsen , yo también quiero comer - onsen tamago [los huevos cocidos en las aguas termales naturales ] .

( Todos los miembros en coro : "¡ Huevos,huevos!")

Chunji : Cuando se habla de Japón , no se puede dejar de lado el ramen, tú también puedes. Definitivamente quiero comer ramen y yakiniku [ barbacoa al estilo japonés ] .

L. Joe : Y takoyaki [ bolas de pulpo ], mientras estamos allí ! Vamos con un plan para conquistar toda la comida que todos estan hablando ahora mismo! ( risas )

»¿Hay un método de ánimo que te haría feliz si lo vieras que hacen las personas en el concierto?

Changjo: Cuando los fans gritan los Fan chants oficiales que tenemos para muchas de nuestras canciones durante los intervalos. Estos fan chants nos dan una gran cantidad de energía. Las frases son diferentes para cada canción, así que creo que es difícil de memorizar, pero yo sería muy feliz si usted grita con todas sus fuerzas en las presentaciones del estadio, bien!

»¿Cuál es su objetivo para el 2014?

Niel: Para hablar de este año, nuestro objetivo tiene que ser un debut oficial en Japón! Creo que hacerlo realidad es el deseo más grande para nosotros y para nuestros fans.

Chunji: Haciendo vida, no sólo en Japón y Corea, sino en otros países también, yo quiero que sea un año en el que obtenga mucha experiencia como cantante.

»Por último, unas palabras a sus fans japoneses!

CAP: Independientemente del hecho de que aún no hemos hecho un debut oficial en japón, gracias por prestar tanta atención a nosotros. Vamos a trabajar más duro a partir de ahora con el fin de devolverle el amor que nos has dado, así que por favor sigan apoyándonos. Te amo ♥

-Preguntas y respuestas-

C.A.P

P: ¿Qué papel juegas normalmente en el escenario y todos los días?
R: En el escenario soy el líder y a cargo del rap. Mi rol diario es ... "carbonatación"? Quiero decir que soy un tipo con un encanto que burbujea (risas)

P: ¿Qué es lo que nunca haces antes de una presentación en vivo?
R: Ir al baño.

P: ¿Cuál es tu lema personal?
R: Disfruten vivir!

P: ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
R: Una chica que es encantadora ...

P: ¿En qué momento te sientes aliviado?
R: Cuando vuelvo al dormitorio.

P: ¿Qué te hace el "No.1" en el grupo?
R:¿Cuánto tiempo duermo. Porque me gusta jugar, siempre termino quedandome hasta tarde.

P: ¿Quién es el más diferente en el escenario y en el dormitorio?
R: L.Joe! En el escenario y en programas de variedades a menudo muestra un rostro tímido, pero en realidad no es así, él tiene mucha masculinidad en él.

CHUNJI

P: ¿Qué rol juega normalmente en el escenario y todos los días?
R: En el escenario soy el vocal, todos los días tomo el rol del "banco" que guarda el dinero equilibrado del grupo. Por ejemplo, yo presto dinero a los demás miembros ... por supuesto, sin intereses (se ríe)

P: ¿Qué es lo que nunca haces antes de una presentación en vivo
R: Antes bebo mucha agua, para que pueda cantar bien durante la presentación en vivo.

P: ¿Cuál es tu lema personal?
R: No te rindas, no te pongas arrogante.

P: ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
R: La actriz Moon Chae-won. Porque ella parece pura e inocente.

P: ¿En qué momento te sientes aliviado?
R: Cuando he terminado con el trabajo y vuelvo al dormitorio.

P: Su dormitorio parece ser todo hecho en púrpura, así que ¿cuál es el tema de la habitación?
R: No hay tema o concepto en particular. Mi mamá hizo las cortinas para mí. Tal vez ella usó tela púrpura para mí porque nuestro color oficial es perla lavanda.

L.JOE

P : ¿Qué rol juega normalmente en el escenario y todos los días ?
R: Yo estoy a cargo del "chic" para el grupo, y todos los días soy el "jefe de la administración" que maneja a los demás miembros .

P : ¿Qué es lo que nunca haces antes de una presentación en vivo?
R: Comer mucha comida.

P : ¿Cuál es tu lema personal ?
R: Soporta esto por tres veces.

P : ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
R: Una chica cuyo rostro descubierto (sin maquillaje) es hermoso ♥

P : ¿Cuándo usted consigue la curación espiritual ?
R: Recientemente espero poder leer las cartas cuando me despierto .Leyendo las cartas de los fans que me enviaron es cuando me siento más sano.

P : ¿Por qué duermes en la sala de tu dormitorio?
R: Niel y Changjo mantienen a los perros en la habitación y porque duermen juntos con ellos allí, huele . Me gustan los perros también, pero dormir con ellos es un poco ... Es por eso que yo duermo en la sala.

P : ¿Qué canción te hace pensar , "Esta canción es realmente Teen Top ! "
R: Nuestra canción debut, " Clap ". Por favor, escuchen nuestra fresca voz, en ese momento todavía ( risas) las voces estaban en crecimiento.

NIEL

P : ¿Qué rol juega normalmente en el escenario y todos los días ?
R: En el escenario soy el vocalista principal. Todos los días estoy a cargo de la "luz del sol". Significa que soy como los brillantes rayos del sol.

P : ¿Qué es lo que nunca haces antes de una actuación en vivo?
R: Unos cinco minutos antes doy un paso al escenario,trato lo mejor que puedo para no conversar y enfocar mi conciencia.

P : ¿Cuál es tu lema personal ?
R: Siempre viviendo positivamente. Creo que es realmente importante para pensar positivamente .

P : ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
R: Los nombres de mis fans están bien familiarizados con (risas ) , la actriz Nam Sang -mi ! Ella es pura , atractiva y linda.

P: ¿Cuándo usted consigue la curación espiritual ?
R: Cuando no pienso en nada y sólo me quedó profundamente dormido.

P : ¿Qué es lo que usted piensa "si sólo tengo esto, soy feliz! "?
R: Carne de vaca!. El año pasado tuvimos yakiniku cuando vinimos a Japón y fue el mejor!. Los otros miembros también, todo el mundo ama el yakiniku japonés!

P: ¿Qué eras en el 2013 ?
R: Juegos ! Juegos ! Juegos !

RICKY

P : ¿Qué rol juega normalmente en el escenario y todos los días ?
R: En el escenario estoy a cargo del baile y las voces, todos los días tengo la parte del " niño travieso ".

P: ¿Qué es lo que nunca haces antes de una presentación en vivo?
R: Yo reviso cuidadosamente por encima de mi ropa.

P : ¿Qué canción de TEEN TOP recomendarías?
R: " To You!". Es la canción que personalmente me gusta, y la canción es nuestra, que cuenta con una coreografía genial . Sin duda deben escucharlo!

P : ¿Cuál es tu lema personal ?
R: ¡Siempre estar alegre y feliz!

P : ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
R: Alguien cuya personalidad conjugue con la mía. Por ejemplo, si hay algo que ella quiere hacer , pero yo no , alguien con quien puedo hablar de ello de forma amistosa y llegar a una solución buena.

P : ¿En qué momento te sientes aliviado ?
R: En el momento en que me adentro en mi cama.

P : ¿Quién es el miembro que tiene más cosas en su habitación?
R: Básicamente todos nosotros somos los tipos que tienen un montón de cosas ... Nuestra habitación está llena de diversos artículos.

CHANGJO

P : ¿Qué rol juega normalmente en el escenario y todos los días ?
R: En el escenario yo estoy a cargo del baile y la voz, y en cuanto a lo cotidiano , yo hago el rol del "Profesor " que da instrucciones acerca de cualquier cosa .

P : ¿Qué es lo que nunca haces antes de una presentación en vivo?
R: Para aliviar mis nervios , me pongo a pasear sin rumbo.

P: ¿Cuál es tu lema personal ?
R: Asume la responsabilidad de algo que decidiste hacer y hazlo de modo que usted no tenga ningún remordimiento .

P:¿Cuál es su tipo ideal de chica?
R: Los Angels son mi vida! Yo no quiero a nadie más. ♥

P : ¿En qué momento te sientes aliviado ?
R: Cuándo puedo tomar un descanso sin pensar en nada .

P : ¿Qué te hacer ser el " No.1 " en el equipo?
R: Mi minuciosidad y el tiempo en mis duchas !?
[N/T: Changjo toma duchas muy largas]

P : ¿Cuál fue la tendencia entre los miembros en el 2013 ?
R: ¡Los Perros! Alrededor de la mitad del año antes todos estábamos pensando en conseguir algo , y después de unos tres meses atrás finalmente llegaron( sus mascotas) a nuestro dormitorio . Son muy lindos y nos curan. ♥

Fuente: Korean TV Drama Guide 韓国TVドラマガイド magazine (Japan) vol. 050 Enero-Febrero 2014
Trad. al inglés: Oursupaluv

No hay comentarios :

Publicar un comentario