sábado, 25 de mayo de 2013

TEEN TOP finaliza con éxito su gira por Japón con 15.000 fans



El grupo TEEN TOP ha finalizado con éxito su gira por Japón.

TEEN TOP realizo su '2013 TEEN TOP No.1 Asia Tour en Japón', que inicio el 18 de mayo y fue alrededor de Kobe y Tokio, reuniéndose con un total de 15.000 fans.

Las entradas de los dos lugares se agotaron al instante y se presentaron como artistas, que calentaron a la audiencia.

TEEN TOP no ha debutado oficialmente en Japón, sin embargo han recibido una abrumadora respuesta de los fans. Esto ha sorprendido a muchos medios de comunicación locales y las emisiones de Japón, ya que las entradas se agotaron para los dos shows.
Anteriormente, el 11 y 12 de Mayo, ellos tuvieron su primer concierto en solitario en Corea. Realizaron sus presentaciones en vivo y fueron capaces de mostrar a sus fans el crecimiento que obtuvieron desde su debut hace 3 años.

Para sus conciertos en Japón, utilizaron bandas en vivo y mostraron sus habilidades vocales y coreográficas. Los fans gritaban de alegría mientras cantaban junto con ellos, todas sus canciones en coreano.

Con el apoyo de sus fans, que tocó los corazones de los miembros, recordaron, una vez más, lo verdaderamente bendecidos que son.

Cantaron muchas de sus canciones de éxito como "Miss Right", "To You", "Supa Luv" y más, un total de 30 canciones.

También celebraron otras presentaciones, tales como actuaciones de sud-unidades y actuaciones individuales e incluso realizaron un baile, de una canción de un grupo de chicas.

Su agencia dijo: "Debido a su éxito inesperado, muchos medios de comunicación en Corea y Japón están ganando mucho interés en TEEN TOP".

Ellos van volver a Japón el mes de julio por su "TEEN TOP - CONCIERTO VERANO ESPECIAL".


Vía: @TEENTOPfacts
Cr: Kpopstarz.com
Trad. al español: @TeenTopPERÚ

No hay comentarios :

Publicar un comentario