jueves, 16 de mayo de 2013

TEEN TOP Twiter

@AH_NIEL_:


날씨 진짜 좋은데요 잘들 계시죠?
보고싶네요~~

El clima es muy bueno. Esta bien todos?
Los extraño~~

The weather is very good. Okay everyone?
I miss you ~ ~


@T_Ricky_T


잠깐쉬는시간 크크 뿌듯하구만 ~^^

Tiempo de descanso hehe (Mi dibujo salió bien) estoy orgulloso ~^^

Break time hehe (My drawing went well) I'm proud ~ ^ ^



(Chanyong --> Ricky)

@100per_yongyong

틴탑 리키군!!미안하다 아무래도 나는 그림에 소질이없나봐ㅠㅠㅠㅠ휴

Teen Top Ricky!! I’m sorry, no matter what I do, I don’t think I have the flair for drawing ㅠㅠㅠㅠhyu

Teen Top Ricky! Lo siento, no importa lo que hago, no me creo que tengo el talento para el dibujo ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ hyu

Enlace permanente de imagen incrustada

(Ricky --> Chanyong)

찬용님 이건 심각합니다…..지금 옥상으로올라와..

Mr. Chanyong this is a serious issue….. Come to the rooftop now..

Sr. Chanyong este es un problema grave ..... Ven a la azotea ahora ..

@ljoeljoe1123


practice
práctica


@whdgus1004:


음.. 역시 날씨가 조금 더워지니까! 형들의 장난이 시작됩니다!

Um.. definitivamente con el clima con seguiremos un poco de calor!
para empezar tiempo para las bromas de los hyungs !

Um .. definitely continue with the weather with some heat!
to start time for jokes hyungs!




No hay comentarios :

Publicar un comentario