martes, 21 de mayo de 2013

TEEN TOP No.1 Primer concierto - Trasformado en hombres de verdad


El grupo TTEEN TOP mostró su perfección, a través de sus canciones, su sincronizado baile y todas sus presentaciones fueron un éxito en su primer concierto desde su debut.

El 12 de mayo, grupo Teen Top (C.A.P., Niel. Ricky, L.Joe, Changjo, Chunji) celebró su primer concierto nacional titulado '2013 TEEN TOP No.1 Asia Tour' desde su debut hace 3 años en el gimnasio de la Universidad Hwajung de Corea.

No importaba si estaban sentados lejos del escenario, ni empapados en sudor, con el fin de ver a Teen Top, los fans entraron rápidamente. Aunque el concierto comenzó 30 minutos tarde de lo programado de las 5pm, debido a problemas con el lugar de reunión, con las varitas de luz color lavanda perlado en la mano, los fans aclamaron aún más fuerte por Teen Top.

Vestidos con trajes de color oro, Teen Top hizo su aparición en el escenario y comenzó el concierto con la canción principal de su primera álbum "Miss Right" y mostraron su legendario baile sincronizado y su danza- cuchillo, llevando incluso que las fans los animaban más fuerte. Como si los tímpanos fueran a romper, los ruidosos petardos iluminaban el lugar de aquí y allá, atrayendo a la visión de muchos.

Teen Top continuó con "Walk by" y "I Wanna Love" antes de saludar al público. L.Joe atrajo la atmósfera a un nivel completamente nuevo "Nos hemos presentado ayer (11), y ha pasado un día y todavía estamos muy emocionados. ¿Están dispuestos a ir a ver al doctor?". Chunji mostró su ansiedad "Quiero hacer esto mañana también"

Incluso cuando sus respiraciones se agotaban y fuerón a beber algo de agua, los fans aclamaron por ellos y continuaron con "Baby U", "Beautiful Girl" y "Girlfriend" para los fans. Hubo gritos celosos de los fanáticos cuando la bailarina apareció para bailar con L.Joe y C.A.P. Ellos mostraron sus diversos encantos que giraban sus caderas a diferentes direcciones en el escenario.

Después Ricky puso la mano de Chunji en su propio pecho durante 'Brushing' causando que muchos fans se rían, los miembros prepararon sus actuaciones en solitario y sub-unidad. Vestido con una camisa negra y pantalones blancos, Chunji se sentó una silla mientras cantaba ‘How have you been’. Los fans no podían quitarles los ojos de encima. Después Niel y C.A.P realizaron ‘Two Melodies’ con copas de vino en la mano, haciendo gala de su masculinidad. Mientras tanto L.Joe y Changjo, realizaron 'Jealousy', los 'Jo Brothers'. ChangJo arrancó su camisa en el escenario y mostró su cuerpo cincelado.

Teen Top mostró su baile sincronizado con 'Clap' y 'Supa Luv' y sonrieron tímidamente "Lo hicimos tan potente como en el pasado". Después de que, mientras ellos estaban cantando 'Angel' por su fanclub "Angel", la electricidad fue cortada y detrás de ellos en la pantalla mostraban mensajes de los fans, la cual trajo lágrimas a los ojos de los miembros.

ChangJo comenzó a llorar, Chunji y Ricky estaban cubiertos con lagrimas. Al ver esto, los fanáticos gritaban "por favor no lloren", pero cuando vieron que Niel no mostró ningún signo de lágrimas, gritaron" ¡Llora!", algo que divirtió a muchos. Niel tranquilamente respondió "Estoy muy emocionado. Es como cuando ganamos por primera vez. Mis lágrimas no fluyen ", Chunji que seguía conmovido preguntó "¿Cuándo vas a llorar?". Niel respondió: "Yo no debo llorar en un buen día", lo que provocó que muchos de los Fans comenzaran a reír.

No se puede dejar de lado el baile del grupo de chicas. Los chicos realizaron la canción de SISTAR19, 'Gone Not Around Any Longer", no se pretendía hacer reír a los fans, ni de vestirse con trajes de mujer sexy, pero la forma en que L.Joe seducía a Niel llamó la atención de muchos.

Hubo un video que se reprodució durante el concierto que mostraba a los miembros con una chica y actuaban en escenas románticas juntos. En particular, Chunji explicó acerca de su escena de beso, "De hecho, realmente no quiera hacer eso".

La atmósfera aumento cuando "Firts Kiss" comenzó con el ambiente "Teen Top será sexy. Nos convertimos en verdaderos hombres". Había bailarinas detrás de la pantalla, Niel, Changjo, L.Joe y C.A.P realizaron una actuación que era reminiscencia de la "American Dance", que dio lugar a grandes aplausos de la multitud.

Realizó más de 30 canciones en 150 minutos, incluyendo canciones como 'Never Go Back", "To You", "No More Perfume On You". Teen Top terminó el concierto con 'Crazy'. En cuanto terminó la canción, los fans gritaron "encore" por mucho tiempo. Teen Top se cambió de ropa y volvió al escenario para llevar alegría a todos.

Después de el encore cuando los miembros realmente se fueron, un vídeo de su pre-debut se presentó y mostraban cómo soñaba con ser cantantes. Fue realmente conmovedor.

Por otro lado, los conciertos en Seúl son el principio, Teen Top continuará su '2013 TEEN TOP No.1 Asia Tour'. Ellos viajaran a Kobe el 18 de mayo, y a Tokio los días 21 y 22 de mayo. Además, Teen Top celebrará '¡Vayamos Vacaciones de verano! TEEN TOP CONCIERTO VERANO ESPECIAL' el 14 y 15 de julio en el Ayuntamiento Pacifico de Yokohama tras la venta de sus conciertos en Kobe y Tokio.



Fuente: (International Bnt New Korea)
Trad. al ingles: @oursupaluv
Trad. al español: @TeenTopPERÚ

No hay comentarios :

Publicar un comentario