miércoles, 8 de mayo de 2013

TEEN TOP Twitter

@whdgus1004 :


엄마와 누나생각이 많이나네..
진짜진짜 사랑하구~
누나..이제 좀 싸우지말고 잘 지내자 ^^
항상 옆에서 잘 챙겨주고 사랑해줘서 지금까지 내가 있던거예요
앞으로 더 효도할께요 어무니 사랑합니다

Estoy pensando mucho en mi madre y mi hermana hoy...
Realmente realmente las amo~
Noona.. no vamos a pelear y sigamos adelante ^^
porque siempre estás a mi lado cuidando de mí y amandome,creo que es por eso que he llagado hasta donde estoy hoy
Por lo que a partir de ahora en adelante seré un hijo más obediente, Mamá te amo.

I'm thinking a lot about my mother and my sister today ...
I really really love you ~
Noona .. not going to fight and move on ^ ^
because you're always by my side taking care of me and loving me, I think that's why I wounded up to where I am today
So from now on I will be an obedient son, Mom I love you.



Mi amada madre
Mi amada nuna
Gracias ~~~~ Te amo, siempre te amaré! 

My beloved mother
My beloved nuna
Thanks ~ ~ ~ ~ I love you, always love you!


@T_Ricky_T


지금까진 멀쩡한.. 연습해볼까요..ㅜ

He estado bien hasta ahora .. Iré a la práctica .. ㅜ

I've been good so far .. I'll practice .. ㅜ



@wowous


인터뷰중이에요 지금은 ㅜ
차쿤형인줄알았단다 종현아 ㅋㅋㅋ

En medio de una entrevista ahora mismo ㅜ
Jonghyun ah por un momento pensé que eras Chakun hyung ㅋㅋㅋ

In the middle of an interview right now ㅜ
Jonghyun ah for a moment I thought you were Chakun hyung ㅋ ㅋ ㅋ


@AH_NIEL_

어버이날 난 연습을 한다!! 찾아뵙지 못해서 죄송합니다~~~. 파피~ 마미~~. 군대에 있는 우리형~~~! 내동생. 사랑한다

Practicando en el día de los padres!! Lamento por no ir a visitarlos~~~. Papá~ Mamá~~. Y nuestro hyung que esta en el ejército~~~! Mi hermano menor. Te amo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario