miércoles, 19 de febrero de 2014

¡El Arena Tour de TEEN TOP deja sin aliento a Japón! [Noticia]


Después de hacer su debut en 2010 como uno de los grupos más jóvenes en Corea, TEEN TOP ha recorrido un largo camino, convirtiéndose en uno de los grupos representativos de rendimiento dentro y fuera de Corea.

El grupo de seis miembros terminó recientemente su gira de conciertos en Japón, que se celebró entre el 3 al 18 de febrero, para un total de cinco conciertos. La gira reunió a un total de más de 50.000 fans de TEEN TOP en el país.

El 18 de febrero, los barrios alrededor de Fukuoka, estaban tranquilos debido a las fuertes lluvias y la caída de la temperatura. Pero la escena se veía diferente en Fukuoka Convention Center.

Más de 10.000 fans llenaron cada asiento del concierto, el calentamiento de la ciudad fue su respuesta entusiasta a TEEN TOP, que realizó más de 20 canciones ese día.

Comenzando con Rocking, TEEN TOP realizó sus éxitos, como I Wanna Love, No More Perfume on You, Date, y Missing You.

Los miembros de TEEN TOP también trajeron a los fans para animar a gritos presentando actuaciones en solitario. Chunji realizó uno de los favoritos de Japón, "First Love" de Hikaru Utada, Niel puso un rendimiento sexy cantando "Take You Down" de Chris Brown.

C.A.P sacudió con "Black Skinhead" de Kanye West, L.Joe realizó "Hana" de Orange Range, Ricky cantó "I Believe"de Shin Seung Hoon y ChangJo realizó un cover de Usher, "Nice & Slow", mostrando sus rasgos encantadores únicos.

Teniendo en cuenta que el rendimiento japonés de TEEN TOP reunieron 1.000 fans en el momento de su debut en 2010, ahora son más de 10.000 fans en el concierto de Fukuoka, es un logro impresionante.

Cuando TEEN TOP se reunió con los periodistas, el grupo dijo, "Creemos que apelamos a nuestros fans en Japón, con nuestros únicos movimientos de baile realizadas al mismo tiempo."

"Una vez que el Arena Tour terminó, vamos a planear una gira mundial", continuó TEEN TOP. "Comenzando con Corea, nos dirigiremos a China, Taiwán, América y Europa, a hacer nuestro camino en todo el mundo. Nosotros le haremos saber una vez que tengamos el calendario ".

Mientras tanto, TEEN TOP celebrará >>TEEN TOP World Tour 2014 'High Kick' en Seúl<< el 22 y 23 de febrero en el Olympic Hall del Parque Olímpico.

Fuente: Interest.me
Traducción español: Teen Top Argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario